JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Adjunto foto de mi callejeo por Liverpool. Se la dedico a todos los Beatlemaniaco. Yellow Submarine por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - 26 mm - 1/400s - f/4.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena foto, espero que hayas disfrutado de Liverpool y de la historia de Los Beatles ( yo soy uno de sus fans). Estupendos vídeos, no los conocia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Buena foto, espero que hayas disfrutado de Liverpool y de la historia de Los Beatles ( yo soy uno de sus fans). Estupendos vídeos, no los conocia Hola maoca. Pues si que he disfrutado y mucho. He de confesarte que no soy forofo de los Beatles y no voy más alla de los temas más populares pero lo pasé fenomenal en "The Cavern". Pues como fans no debes dejar de visitar Liverpool, si tienes oportunidad. Me alegra que te guste mi aportación fotográfica y musical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me considero obsequiado: yo sí que soy forofo. La foto está bien de definición y color, pero no tengo claro si hubiera preferido una toma frontal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola JJMB, estoy de acuerdo con Rodion, la toma esta muy bien, me molesta un poco la piedra de la parte inferior izda que quizas se hubiese podido evitar haciendo la toma frontal. Espero que subas una de la entrada de la tienda de los Beatles me parecio muy fotogenica, en la epoca que yo visite Liverpool (fue mi primera ciudad en el extranjero) llevaba una camara casi de la comunion, tocaban los Beatles con guitarra española jejeje.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me considero obsequiado: yo sí que soy forofo. La foto está bien de definición y color, pero no tengo claro si hubiera preferido una toma frontal. Un saludo. Hola JJMB, estoy de acuerdo con Rodion, la toma esta muy bien, me molesta un poco la piedra de la parte inferior izda que quizas se hubiese podido evitar haciendo la toma frontal. Espero que subas una de la entrada de la tienda de los Beatles me parecio muy fotogenica, en la epoca que yo visite Liverpool (fue mi primera ciudad en el extranjero) llevaba una camara casi de la comunion, tocaban los Beatles con guitarra española jejeje.. Un saludo Hola amigos. Aquí os doy la respuesta e incluyo un extra Como vereis, era imposible una toma frontal... De hecho he tenido muchos problemas para sacar fotos evitando farolas y cadenas. En los mejores casos las he tenido que eliminar en el procesado. En este caso, era el mejor punto que encontré evitando al máximo los barrotes con un poco de clonado. Añado una foto extra para el amigo BernyDiaz. No es para que la valoréis ya que no es muy buena, simplemente es un "bonus" para que recuerde y reviva su viaje. . 2x1 por ©JJMB, en Flickr Saludos y gracias por vuestra participación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 jejeje! muy buenas! tambien estuve por allí hace ya algun tiempo! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena JJMB, que recuerdos, no hay como ver la dificultad para realizar la toma para valorarla aun mas por el trabajo que te ha llevado de edicion, los que estamos frente a la pantalla comentamos las fotos sin poder valorar ese plus, por eso me ha gustado ese "antes -despues", la situacion real de la toma (mogollon de gente, barrotes, farolas....) y el trabajo final. Me voy a permitir subir una foto que tome de la tienda que te comentaba, con una pequeña olympus digital de hace 14 años, me tire un buen rato en esa tienda de recuerdos para los BeatlesManiacs . Liverpool por BernyDiaz, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 jejeje! muy buenas! tambien estuve por allí hace ya algun tiempo! saludos. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena JJMB, que recuerdos, no hay como ver la dificultad para realizar la toma para valorarla aun mas por el trabajo que te ha llevado de edicion, los que estamos frente a la pantalla comentamos las fotos sin poder valorar ese plus, por eso me ha gustado ese "antes -despues", la situacion real de la toma (mogollon de gente, barrotes, farolas....) y el trabajo final. Me voy a permitir subir una foto que tome de la tienda que te comentaba, con una pequeña olympus digital de hace 14 años, me tire un buen rato en esa tienda de recuerdos para los BeatlesManiacs . Liverpool por BernyDiaz, en Flickr Un saludo. Gracias por valorar el trabajo realizado. Respecto a la tienda... eso de "La Tienda de los Beatles" hoy en día es relativo ya que todo son tiendas de los mismos jejej. Esta que pones, no la vi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me considero obsequiado: yo sí que soy forofo. Y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me alegro compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonomf Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Pues yo también soy beatlemaniaco y mucho, así que muchas gracias por éstas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues yo también soy beatlemaniaco y mucho, así que muchas gracias por éstas fotos. Pues nada, me alegra haber aportado este trabajo y al mismo tiempo crear un rinconcito-altar Beatlemaníaco. Saludos y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 (editado) Que ganas tengo de ir a Liverpool...para mediados del año que viene tendré el honor de tocar con mi banda en la Beatle week en Liverpool!!!! Os dejo un enlace de mi banda https://www.facebook.com/getbackersband Saludos! Editado 7 de Noviembre de 2013 por JM_Guerrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Que ganas tengo de ir a Liverpool...para mediados del año que viene tendré el honor de tocar con mi banda en la Beatle week en Liverpool!!!! Os dejo un enlace de mi banda https://www.facebook.com/getbackersband Saludos! Suerte y que lo paseis muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas