guripa Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Os dejo esta toma de ayer, no es la que mas me gustó, pero fue la única que se salvo de las 3 o 4 fotos que le eché, el resto o salieron quemadas por tener el sol de frente o se me fueron de foco. _DSC7284 por guripa 1/800 f/4 ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Jose Manuel a mi me gusta la toma la textura de la piedra la señóra y el canino bien el fondo de la toma no me convence Adios Jose Manuel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias por pasar Avi, el fondo era el que tenía no podía quitarlo podía haber cerrado a 2.8, pero como a mi no me disgustaba elegí esa apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 El fondo como dice Antonio es complicado, la espuma blanca del mar resalta bastante y la vista se va a ella, cuando el centro de la foto es la señora y el perro. Con más abertura y desenfocando el fondo creo que hubiese sido mejor opción, pero claro, desde aquí sentado y una vez revelada se ve de otra forma., jeje. El encuadre lo veo muy bien y el procesado también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La espuma se lleva todo el protagonismo, parece una zona quemada, y el fondo puede dar más de si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas