jorvall Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Saludos. Aqui teneis una foto para que me deis vuestra opinion. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola jorvall, soy muy novata pero aún así te daré mi opinión: Me gusta la foto y ese efecto en el agua, aunque parece que hay zonas del agua que te han quedado un poco quemadas. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola jorval, una foto muy agradable a la vista, con un efecto sedoso del agua controlado y sin estar sobreexpuesta. En cuanto al encuadre descentraria el agua y para ello, le quitaria unos dos centimetros a la derecha de la foto, también me habría gustado más una orientación vertical ya que da más fuerza a la caida del agua. Bien de colores y nitidez. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola jorval, una foto muy agradable a la vista, con un efecto sedoso del agua controlado y sin estar sobreexpuesta. En cuanto al encuadre descentraria el agua y para ello, le quitaria unos dos centimetros a la derecha de la foto, también me habría gustado más una orientación vertical ya que da más fuerza a la caida del agua. Bien de colores y nitidez. Un saludo Mar Gracias por viestras opiniones. Las tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 pues me parece una toma fantástica,la has clavado en todo. saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola, segun vosotros no veis alguna parte del agua un poco quemada como decia joakrion. ???? Y respecto a la opinon de D_Mar, tambien la tengo en vertical pero al final opte por horizontal para que la foto tuviera mas fuerza con las piedras mojadas. Gracias por vuestros comentarios. SEguire subiendo fotos. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola Jordi, he estado mirando esa imágen y tambien he estado jugando con ella con el C-nx. No sé si eres amante del retoque digital, o eres de los que prefiere dejar la foto tal cual está. Decirte que el salto de agua así tan centrado...no sé, quizás mejoraría encuadrando más a un lado el salto de agua. Una toma vertical, definiría mas el salto. Lo del retoque lo digo porqué he apreciado que aplicando contraste, algo de brillo, saturación y calidez y un punto de control en la roca, mejorando el contraste, el verde, la calidez y la saturación, la foto gana mucho y queda con más impacto. Es mi opinión Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola Jordi, he estado mirando esa imágen y tambien he estado jugando con ella con el C-nx. No sé si eres amante del retoque digital, o eres de los que prefiere dejar la foto tal cual está. Decirte que el salto de agua así tan centrado...no sé, quizás mejoraría encuadrando más a un lado el salto de agua. Una toma vertical, definiría mas el salto. Lo del retoque lo digo porqué he apreciado que aplicando contraste, algo de brillo, saturación y calidez y un punto de control en la roca, mejorando el contraste, el verde, la calidez y la saturación, la foto gana mucho y queda con más impacto. Es mi opinión Un saludo Pedro Muchas gracias por tu opinion Bellesi. La verdad es que no he jugado mucho esta foto con el PS. En su primer momento estuvo hecha con RAW. De todas las opiniones se saca algo positivo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, yo hubiera descentrado la cascada hacia un lado para darle tambien protagonismo a las rocas. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho, yo hubiera descentrado la cascada hacia un lado para darle tambien protagonismo a las rocas. Saludos, Kerchack. Bien, gracias a todos, ahi teneis la foto, en vertical i pasada por el PS a ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas! Pues los apuntes de Mar me sirven no sólo para reafirmarlos sino también para aportar mi punto de vista. Yo también la veo en vertical, pero no me termina de gustar esa vertical que has subido, pienso que se puede mejorar tanto el punto de vista como en ello también el encuadre (en esta última me sobra por arriba). Necesita un poco de NX ya que sí veo el agua en los escalones de caída "quemada" y un poco de control o subexposición no le afectaría mucho a la imagen. La primera posiblemente te guste más el tema de las rocas mojadas por la dominante cálida (magenta) que aporta la roca en la medición que tomó la cámara (supongo esto último ya que los EXIF no están), y en esta última no se produce y ya tiene un tono más frío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buenas! Pues los apuntes de Mar me sirven no sólo para reafirmarlos sino también para aportar mi punto de vista. Yo también la veo en vertical, pero no me termina de gustar esa vertical que has subido, pienso que se puede mejorar tanto el punto de vista como en ello también el encuadre (en esta última me sobra por arriba). Necesita un poco de NX ya que sí veo el agua en los escalones de caída "quemada" y un poco de control o subexposición no le afectaría mucho a la imagen. La primera posiblemente te guste más el tema de las rocas mojadas por la dominante cálida (magenta) que aporta la roca en la medición que tomó la cámara (supongo esto último ya que los EXIF no están), y en esta última no se produce y ya tiene un tono más frío. Saludos. Bien, gracias por tu respuesta, al decir que necesita un poco de NX, a que te refieres '??. Gracias por la profesionalidad que empleais en vuestros comentarios. SALudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Entre las potentes posibilidades del NX se encuentran los puntos de control personalizados, en los que puedes definir el área, el diámetro de la zona a afectar y qué quieres hacer en ella, si subirle o bajarle la luz, el contraste, el color....etc. Con un poco más de contraste ganaría algo, pero necesita esos puntos de control donde esos blancos del agua tienden a quemarse para controlar precisamente eso, que no se pasen y pierdan textura. También el Ps puede resolverte estos problemas, pero el NX con el RAW son la herramienta ideal por las posibilidades que te da sin perder ningún toque de calidad. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Entre las potentes posibilidades del NX se encuentran los puntos de control personalizados, en los que puedes definir el área, el diámetro de la zona a afectar y qué quieres hacer en ella, si subirle o bajarle la luz, el contraste, el color....etc. Con un poco más de contraste ganaría algo, pero necesita esos puntos de control donde esos blancos del agua tienden a quemarse para controlar precisamente eso, que no se pasen y pierdan textura. También el Ps puede resolverte estos problemas, pero el NX con el RAW son la herramienta ideal por las posibilidades que te da sin perder ningún toque de calidad. Saludos de nuevo. Bien gracias por tus consejos. TEngo a prueba el Capture NX2, pero de momento es que no se como empezar. Sabes de algun tutorial que me pueda hechar una mano ??? JOrdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 me gustaba en horizontal , pero en vertical esta muy buena . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Bastante conseguida, me gustan los 3 niveles de la cascada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Bastante conseguida, me gustan los 3 niveles de la cascada.Gracias Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas