xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola, os pongo una serie de fotos que le hice a una águila real que trajo un cetrero. El animal estaba un poco terco por un susto que se llevo por la mañana y no quiso volar. Al final me pilló con el Sigma 70-200 y un grupo de gente alrededor y solo pude hacerle unos retratos._DSC8010 por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000-Exposición 1/2500 sec-Aperture f/7.1-Lente 70 mm-Velocidad ISO 1000-Tendencia de exposición 0 EV-Flash Off, Did not fire_DSC8035 por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000-Exposición 1/2500 sec-Aperture f/7.1-Lente 165 mm-Velocidad ISO 1000-Tendencia de exposición 0 EV-Flash Off, Did not fire_DSC7974 por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000-Exposición 1/2500 sec-Aperture f/7.1-Lente 165 mm-Velocidad ISO 1000-Tendencia de exposición 0 EV-Flash Off, Did not fire_DSC8043 por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000-Exposición 1/2500 sec-Aperture f/7.1-Lente 90 mm-Velocidad ISO 1000-Tendencia de exposición 0 EV-Flash Off, Did not fire_DSC8006 por Xavi Jurio, en FlickrCámara Nikon D7000-Exposición 1/2500 sec-Aperture f/7.1-Lente 70 mm-Velocidad ISO 1000-Tendencia de exposición 0 EV-Flash Off, Did not fire El resto del álbum está aquí:http://www.flickr.com/photos/88696405@N04/sets/72157634570657160/ Fue una experiencia brutal, tener semejante animal tan cerca no se puede explicar. La pena es no hacer tenido una focal mas angular a mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Que nitidez. La tercera espectacular. buena serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buena nitidez y colorido, enhorabuena, como día Pedro, con el foco en to lojo, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 fascinantes tomas! que nitidez y que colorido. La segunda y la tercera las mejores para mi gusto sin desmerecer las demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 PD: debe ser un ejemplar juvenil o un machito por el tamaño, no?. Las hembras llegan a pesar hasta 6kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Gracias por pasaros y comentar. La verdad es que estoy muy contento con las fotos, al principio estuve incomodo, por que al llevar el el 70-200 y con gente alrededor del águila no podía alejarme para tener alguna foto mas de conjunto con el cetrero, pero cuando vi el resultado quede satisfecho. La segunda, con el detalle del águila mordisqueando la mano del cetrero la encuentro entrañable, semejante animal, que si quiere te arranca la mano, jugueteando con la mano que le da de comer. Es un macho, por eso es mas 'pequeño'. Estaba un poco acojonado, por que en un vuelo por la mañana salió otra águila real salvaje y la atacó, haciéndole una pequeña herida en el ala. Un saludo Editado 27 de Octubre de 2013 por xjurio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parecen todas estupendas, aunque un poco encajonas, claro que si amplias el campo, lo mismo se colaban elementos que debían estar fuera. Enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Me parecen todas estupendas, aunque un poco encajonas, claro que si amplias el campo, lo mismo se colaban elementos que debían estar fuera. Enhorabuena por el trabajo. Exacto, como digo me pilló con el 70-700 a 1 mt del animal y 10 personas mas mirando al águila, me aparte lo justo para poder enfocar pero solo me daba para retratos, por que si no me salía la gente. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola Xavi, una seria muy buena, le has sacado todo el rendimiento pues con la focal que tenias y gente alrededor es complicado, en cuanto a las fotos todas tienen su encanto, pero las tres primeras se salen y la que tu comentas que le "muerde" el dedo, esa la encuentro genial, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buena serie, color y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Precioso animal y preciosas fotos. Te comento por lo poco que se y quizás me equivoque, pero me da que es un ejemplar jovencito ya que posee algo de plumaje blanquecino y tiene unos marrones oscuros, casi negros. Pero exactamente cuanto de joven es, es más dificil de decir, ya que no adquiere el plumaje definitivo hasta los 6 años y pasan por varios cambios en el plumaje hasta entonces, se ve en los muslillos y los tobillos que tiene como unos pantalones blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar Precioso animal y preciosas fotos. Te comento por lo poco que se y quizás me equivoque, pero me da que es un ejemplar jovencito ya que posee algo de plumaje blanquecino y tiene unos marrones oscuros, casi negros. Pero exactamente cuanto de joven es, es más dificil de decir, ya que no adquiere el plumaje definitivo hasta los 6 años y pasan por varios cambios en el plumaje hasta entonces, se ve en los muslillos y los tobillos que tiene como unos pantalones blancos. NowLow, no tengo ni idea de la edad, pero la averiguaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas