Jump to content

Amanecer tranquilo

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/@

Ayer sábado tuve la gran suerte de compartir un amanecer estupendo junto a 3 grandes artistas y amigos ( Pajavi/sabaiv/inquieto ). No se pudo disfrutar plenamente del sol pues tuvimos nubes bajas a rabiar y pocas nubes altas de interés. Aún así nada nos impidió disfrutar de nuestro momento junto al trípode y la cámara.

Tuve la gran oportunidad de aprender, compartir y disfrutar. Por todo ello, os doy las gracias a los tres, amigos!!!

Aquí os voy dejando el resultado..........espero sea de vuestro agrado y con vuestras críticas me ayudéis a seguir mejorando.

10491524763_f2f4003714_b.jpg
Roques Planes por Toni_pb, en Flickr

16mm      I      25s        I        f/8        I       ISO100 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como actor implicado, no puedo hacer mucha crítica, primero por que me lo pasé en grande y mi valoración no es objetiva, como voy a decir que la foto es mala, el próximo día me dejáis tirado, jaja... y segundo por que no se puede criticar o bueno mejor dicho aportar nada, yo al menos, todavía me queda mucho que aprender y no veo nada que te pueda decir para aportar.  

Como estuve en el lugar, se que las condiciones no eran las mejores y aún así le has sacado todo el jugo que a mi parecer podías, las nubes mejor que las que habían (bien trabajadas), el agua te quedó muy bien, el encuadre pues no había mucho donde elegir, hasta que a base de presión pudimos tirar a Sebas que cogió el sitio bueno (no tiene ojo ni nada el tío) y hasta que le convencimos que se diera un paseito, jeje... en fin... me gusta el jugo que le has sacado y la veo muy pero que muy correcta.

Todo esta parrafada para decir que me gusta y hacerte la pelota para que cuando ponga la mía hagas lo mismo, jajaja.... 

Enlace al comentario

Bonito amancer Toni, yo no le veo ninguna pega, y si las condiciones no eran las idoneas ha quedado de lujo, el dia que las condiciones sean las adecuadas ya ni me lo imagino, yo veo una composición y exposición muy buenas, el efecto conseguido muy atractivo, y un procesado muy fino, ademas de buena nitidez profundidad y detalle, en resumen un trabajo excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como actor implicado, no puedo hacer mucha crítica, primero por que me lo pasé en grande y mi valoración no es objetiva, como voy a decir que la foto es mala, el próximo día me dejáis tirado, jaja... y segundo por que no se puede criticar o bueno mejor dicho aportar nada, yo al menos, todavía me queda mucho que aprender y no veo nada que te pueda decir para aportar.  

Como estuve en el lugar, se que las condiciones no eran las mejores y aún así le has sacado todo el jugo que a mi parecer podías, las nubes mejor que las que habían (bien trabajadas), el agua te quedó muy bien, el encuadre pues no había mucho donde elegir, hasta que a base de presión pudimos tirar a Sebas que cogió el sitio bueno (no tiene ojo ni nada el tío) y hasta que le convencimos que se diera un paseito, jeje... en fin... me gusta el jugo que le has sacado y la veo muy pero que muy correcta.

Todo esta parrafada para decir que me gusta y hacerte la pelota para que cuando ponga la mía hagas lo mismo, jajaja.... 

Eso eso......pon las tuyas que verás como te las pongo :lol: . Ahora en serio, disfruté mucho y estoy deseando volver. Se que tienes buen material, así que ya lo estás subiendo jeje

Me gusta mucho tu foto, buen procesado.

Espero ver las de tus compañeros de excursión.

Un saludo.

Yo también lo espero jajaja, pero mientras me adelanto antes de que el resto me quiten el protagonismo con las suyas ;) .

Por cierto, en el subforo de quedadas nocturnas de Barcelona podrás disfrutar de las maravillas del resto de compañeros ( sebaiv/inquieto ).......... Pajavi seguramente las pondrá por aquí <_<

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito amancer Toni, yo no le veo ninguna pega, y si las condiciones no eran las idoneas ha quedado de lujo, el dia que las condiciones sean las adecuadas ya ni me lo imagino, yo veo una composición y exposición muy buenas, el efecto conseguido muy atractivo, y un procesado muy fino, ademas de buena nitidez profundidad y detalle, en resumen un trabajo excelente.

Un saludo.

Gracias Jordi, me alegra que te guste.

Tú que estás cerquita te podrías animar a venir un dia con nosotros!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es fantástica, el efecto de agua pareciendo niebla es impresionante.

Donde fue tomada?

un saludo

Hola compañero. Esta tomada en Cala Roques Planes, en San Antoni de Calonge ( Girona )

No puedo decir nada mas de esta foto que impresionante en todos los sentidos

Gracias, me alegra que te guste.

Espectacular toma ¡¡¡ unos colores y la seda en el mar pues... perfectos, una pregunta; has utilizado algún filtro o algo para poder darle esos 25 segundos de expo ?¿ Saludos

Gracias, me alegra que te guste. Tiene un filtro ND 64 ( 6 pasos ) con movimiento de un Hitech de 0.9 ( era la primera vez que lo probaba gracias a Sebas....es como utilizar la cartulina negra pero un ND ).

Bonita foto y si encima disfrutasteís, día completo.

Saludos

Pues si.........gracias compañero.

Como todas, quizas tocaría un poco las luces pero en general genial

Gracias artista!!! me alegra que pueda gustarte......ya me siento contento pues eres muy exigente :lol: :lol: :lol:

Muy buena foto, transmite mucha tranquilidad.

Y mejor aún con buena compañia!

Gracias compañero, me alegra que te guste. La compañia fue lo mejor.........bueno no.........las fotos de los artista de Pajavi, Sebaiv e Inquieto B)

hola toni.

como siempre es un placer admirar tus trabajos.

un saludo.

sergio.

:1good:

Muchas gracias Sergio. Un placer.

Muy muy bonita, nada más que añadir.

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

Hola Toni menudas tomas subes al foro es un foton

Adios Toni un saludo

Antonio, amigo!!! Me alegra que te guste........lo tuyo si son fotones!!!

Espectacular.

Saludos

Gracias compi!!!

Enlace al comentario