Jump to content

Comando repetidos


Mencho

Publicaciones recomendadas

Hola, otra vez yo con mis dudas jajajaj....

Esta vez lo que me ocurre es lo siguiente, yo compre la nikon D7100 con el Kit 18-105.

Estuve viendo la maquina y el tema del auto foco, y veo lo siguiente, que tanto en el cuerpo de la maquina como en el lente tengo la periya de AF M .

Por lo que veo las dos cumplen la misma funcion  y es mas, si las dos no estan por ejemplo en AF este no estaria funcionando....

 

Bueno creo que mas o menos explique mi duda... si alguien sabe y puede responder se agradece..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda esta muy clara si colocas en el cuerpo un objetivo que no es af , es manual y entonces funcionaria el af de la cámara, para desactivarlo y usarlo en manual debes desactivar el af de la cámara.

 

y cuando el objetivo si tiene af y lo colocaras en un cuerpo sin af interno deberas desactivarlo del objetivo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda esta muy clara si colocas en el cuerpo un objetivo que no es af , es manual y entonces funcionaria el af de la cámara, para desactivarlo y usarlo en manual debes desactivar el af de la cámara.

 

y cuando el objetivo si tiene af y lo colocaras en un cuerpo sin af interno deberas desactivarlo del objetivo.

 

un saludo

no estoy de acuerdo con el ultimo párrafo.

"y cuando el objetivo si tiene af y lo colocaras en un cuerpo sin af interno deberas desactivarlo del objetivo" será activarlo en el objetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...