Jesusete Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 (editado) Hola! Os dejo una foto de estas setas hechas al llegar a casa. Una tela negra de fondo y un flash para dar luz cenital. Un saludo! Editado 27 de Octubre de 2013 por Jesusete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jesusete, se nota el flash en esta toma de naturaleza muerta, un pelin liosa al no tener claramente un punto de referencia bien a foco en el cual se decanté la mirada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Si es gusto del autor pues tan ricamente, pero me gustan mas estas tomas aunque sean preparadas en la naturaleza sea la propia o ajustada, el musgo, hojas...son su entorno. Como descripción de la especie está bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jesusete, se nota el flash en esta toma de naturaleza muerta, un pelin liosa al no tener claramente un punto de referencia bien a foco en el cual se decanté la mirada. Un saludo Tomas Gracias por la respuesta, estaré mas atento la próxima. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Si es gusto del autor pues tan ricamente, pero me gustan mas estas tomas aunque sean preparadas en la naturaleza sea la propia o ajustada, el musgo, hojas...son su entorno. Como descripción de la especie está bien. G A mi también me gustan más las tomas en el sitio, pero todavía estoy esperando echarle el guante a un trípode macro para este tipo de tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 A mi también me gustan más las tomas en el sitio, pero todavía estoy esperando echarle el guante a un trípode macro para este tipo de tomas. Un saludo Jesus, no hace falta tripode para estas tomas pues al estar a ras del suelo puedes apoyar la camara en el suelo protegiendola del mismo con un trapito . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Jesus, no hace falta tripode para estas tomas pues al estar a ras del suelo puedes apoyar la camara en el suelo protegiendola del mismo con un trapito . Un saludo Tomas Un trapito dice.......que cachondo Tomás...!!!! No hace falta trapito hombre...ni tripode..a ras de suelo y live view y listo... En esta que presentas hubiera colocado menos sujetos, algo mas espaciados y abriendo diafragma a tope centrandome en una unica seta, y tratando dedesenfocar el resto. Ojo con las luces q lo son todo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas