Jump to content

Gomphidius viscidus (Pata de perdiz)

Jesusete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jesusete, se nota el flash en esta toma de naturaleza muerta, un pelin liosa al no tener claramente un punto de referencia bien a foco en el cual se decanté la mirada.

Un saludo

Tomas

Gracias por la respuesta, estaré mas atento la próxima. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es gusto del autor pues tan ricamente, pero me gustan mas estas tomas aunque sean preparadas en la naturaleza sea la propia o ajustada, el musgo, hojas...son su entorno. Como descripción de la especie está bien.

G

A mi también me gustan más las tomas en el sitio, pero todavía estoy esperando echarle el guante a un trípode macro para este tipo de tomas. Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gustan más las tomas en el sitio, pero todavía estoy esperando echarle el guante a un trípode macro para este tipo de tomas. Un saludo

Jesus, no hace falta tripode para estas tomas pues al estar a ras del suelo puedes apoyar la camara en el suelo protegiendola del mismo con un trapito ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Jesus, no hace falta tripode para estas tomas pues al estar a ras del suelo puedes apoyar la camara en el suelo protegiendola del mismo con un trapito ;) .

Un saludo

Tomas

Un trapito dice....:lol:...que cachondo Tomás...!!!!

No hace falta trapito hombre...ni tripode..a ras de suelo y live view y listo...

En esta que presentas hubiera colocado menos sujetos, algo mas espaciados y abriendo diafragma a tope centrandome en una unica seta, y tratando dedesenfocar el resto.

Ojo con las luces q lo son todo...

Un saludo

Enlace al comentario