waldemarne Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 "Jameo" es la palabra que designa a la parte de un tubo volcánico de la que se ha derrumbado el techo por el peso o a causa de la acumulación de gases y tras lo que suele quedar una oquedad circular y abierta a la luz. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Que bonito es ese sitio, a mi me encanto, por la noche cangrejos blancos!! y copas. Me gusta la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 para mi la tercera es la mejor. En la primera, la entrada de luz es perfecta, pero el fondo está quemado y practicamtente sin detalle (una lastima), tambien es verdad de la dificultad de sacar todo perfectamente expuesto con estos contrastes de luz y sombras. La segunda la veo movidita, una baja velocidad y a pulso suele dar un resultado pobre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 para mi la tercera es la mejor. En la primera, la entrada de luz es perfecta, pero el fondo está quemado y practicamtente sin detalle (una lastima), tambien es verdad de la dificultad de sacar todo perfectamente expuesto con estos contrastes de luz y sombras.La segunda la veo movidita, una baja velocidad y a pulso suele dar un resultado pobre. saludos El contraste de luz ahi dentro es enorme... la parte de la "cueva" es totalmente oscura y esta abierta a ambos lados... yo estuve este septiembre y era precioso aquello y toda la isla en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 (editado) me imajino que hacer esta tipo de foto con tan poca luz en una cueva o gruta tiene que ser chungo, pero la primera es la que mas me gusta, teniendo esa luz que solo entra por el techo y y por el fondo. yo me quedo con la primera aunque lo unico que la estropea un poco es esa luz tan fuerte que le entra por detras y que se refleja tanto en el agua. bueno saludos Editado 12 de Noviembre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenas, me alegro que os guste. Efectivamente el contraste de luz allí dentro es muy grande. De hecho tengo una que es un "montaje" donde primero hago una toma con la cueva bien iluminada y el fondo quemado y otra con la cueva a oscuras y el fondo bien iluminado. Monté la una sobre la otra para obtener un resultado correcto para ambas latitudes. Para la del haz de luz no tuve ni tiempo ni la posibilidad ya que los turistas pasaban a chorro y yo estaba con el trípode y en una posición peculiar. La segunda ya mi mujer me estaba "abroncando" por dejarla sola con los dos peques así que la tome "al vuelo" :) Gracias por pasaros y comentar Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola waldemarne, demasiado bien te han salido. A la dificultad de los contrastes, hay que añadir la de los acompañantes metiendo prisa y la cantidad de gente que anda pasando de un lado para otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas