Jump to content

Jameos del agua

waldemarne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para mi la tercera es la mejor. En la primera, la entrada de luz es perfecta, pero el fondo está quemado y practicamtente sin detalle (una lastima), tambien es verdad de la dificultad de sacar todo perfectamente expuesto con estos contrastes de luz y sombras.

La segunda la veo movidita, una baja velocidad y a pulso suele dar un resultado pobre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la tercera es la mejor. En la primera, la entrada de luz es perfecta, pero el fondo está quemado y practicamtente sin detalle (una lastima), tambien es verdad de la dificultad de sacar todo perfectamente expuesto con estos contrastes de luz y sombras.

La segunda la veo movidita, una baja velocidad y a pulso suele dar un resultado pobre.

saludos

El contraste de luz ahi dentro es enorme... la parte de la "cueva" es totalmente oscura y esta abierta a ambos lados... yo estuve este septiembre y era precioso aquello y toda la isla en general

Enlace al comentario

me imajino que hacer esta tipo de foto con tan poca luz en una cueva o gruta tiene que ser chungo, pero la primera es la que mas me gusta, teniendo esa luz que solo entra por el techo y y por el fondo. yo me quedo con la primera aunque lo unico que la estropea un poco es esa luz tan fuerte que le entra por detras y que se refleja tanto en el agua. bueno saludos

Editado por jayma
Enlace al comentario

Buenas,

me alegro que os guste. Efectivamente el contraste de luz allí dentro es muy grande. De hecho tengo una que es un "montaje" donde primero hago una toma con la cueva bien iluminada y el fondo quemado y otra con la cueva a oscuras y el fondo bien iluminado. Monté la una sobre la otra para obtener un resultado correcto para ambas latitudes.

Para la del haz de luz no tuve ni tiempo ni la posibilidad ya que los turistas pasaban a chorro y yo estaba con el trípode y en una posición peculiar.

La segunda ya mi mujer me estaba "abroncando" por dejarla sola con los dos peques así que la tome "al vuelo" :)

Gracias por pasaros y comentar

Saludos,

Enlace al comentario