JeroniAlgarra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 hola compañero. la veo demasiado falta de luz, y algo calida. preciosa modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 ¿Pero qué longitud focal has usado? Lo siento, no me agrada, veo a la preciosa modelo bastante deformada... Por otro lado, el procesado no me disgusta; esa especie de viraje tonal me agrada. Lo que no me va es el perfilado de la mejilla derecha, parece que lo tiene levantado; ni tampoco el maquillaje en los ojos, parece que tiene legañas mañaneras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La noto subexpuesta y el diafragma muy abierto para esa distancia, tiene le foco un peli el ele moflete y lo demas sin el, en los ojos poquisimo foco, en la nariz no tiene, en fin, a mi con tan corta PDCen al cara no terminan de gustarme. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Del tema del maquillaje no voy aceptar las criticas, no fui el responsable opino lo mismo que vosotros jejejeje. De la foto si que asumo las criticas y a mejorar. La foto esta hecha con un 50 mm a 2 f. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Así estaría mejor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mejor la 2 si. si la hiciste con la d800 el 50 se queda corto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En navidades haber si cae el 85 mm 1,8 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas