Jump to content

Emociones a la puerta

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de unos días de ausencia involuntaria, les dejo esta toma esperando les agrade. Saludos!

10303887995_4fffc4f120_b.jpg

Emociones a la puerta por freddyss99, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix S9050

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 6.9 mm

Velocidad ISO 160

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y un b/n muy natural.

El encuadre lo veo algo encajonado y me pide un punto de vista más bajo.

Saludos.

Me alegra que te gustara el b&n. En lo del encuadre tienes razón, le pedí permiso al dueño para tomarle una foto a su moto y me dijo pero una sola eh... Y me precipite un poco al tomarla por que espacio si había. Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

No sé si tenías la opción de dar un pasito patràs y agacharte un pelín, parece que el maquinón de moto lo pide, el procesado te ha quedado bien, con buenos tonos y sin malos brillos en los nikelados.

Un abrazo, Freddy.

Si tenia espacio para hacerme hacia atrás y para agacharme un poco, pero como le decía a Saruman, me precipite al tomarlas por que fueron dos y casi iguales, pero el dueño de la moto me tenia un poco nervioso. Agradezco tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado el procesado. Un abrazo!

Enlace al comentario

Ya está bien.... se te extrañaba, ya sabes. Me gusta la nitidez, mucho detalle, el procesado muy agradable y en el metal es expectacular (recomiendo verla en el Flickr) Un brazo.

Me halaga mucho tu comentario Cuadrillopo, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado y aprecio tu recomendación para que los compañeros la vean Flickr. Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario