Freddy Salazar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola a todos, después de unos días de ausencia involuntaria, les dejo esta toma esperando les agrade. Saludos! Emociones a la puerta por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 6.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen perfil, el revelado bien resuelto, bellos brillos en el metal. Me gusta mucho Freddy. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Impecable y nitida toma con mucho detalle. Buen B&N para una mecánica tan limpia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy nítida con un buen procesado. La moto es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No sé si tenías la opción de dar un pasito patràs y agacharte un pelín, parece que el maquinón de moto lo pide, el procesado te ha quedado bien, con buenos tonos y sin malos brillos en los nikelados. Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buena foto de una preciosa máquina. Buen revelado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Ya está bien.... se te extrañaba, ya sabes. Me gusta la nitidez, mucho detalle, el procesado muy agradable y en el metal es expectacular (recomiendo verla en el Flickr) Un brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 cierto que en flickr se disfrutan de los detalles y brillos algunos moteros que conozco estarán pronto por aquí, disfrutando de estas emociones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 En Flickr aún mejor, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buen perfil, el revelado bien resuelto, bellos brillos en el metal. Me gusta mucho Freddy. Abrazos. . Me alegra que te guste y te agradezco los comentarios. Un fuerte abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Impecable y nitida toma con mucho detalle. Buen B&N para una mecánica tan limpia. G Muchas gracias por tus comentarios. Celebro que la veas así. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy nítida con un buen procesado. La moto es una pasada. Saludos. Me alegra tu comentario. Y si, como dices la moto esta de colección. Saludos y gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena toma, el modelo es una joya. Buen byn. Saludos Gracias Alberte, la moto como bien dices ea una joya y eso ayudo bastante. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena nitidez y un b/n muy natural. El encuadre lo veo algo encajonado y me pide un punto de vista más bajo. Saludos. Me alegra que te gustara el b&n. En lo del encuadre tienes razón, le pedí permiso al dueño para tomarle una foto a su moto y me dijo pero una sola eh... Y me precipite un poco al tomarla por que espacio si había. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 No sé si tenías la opción de dar un pasito patràs y agacharte un pelín, parece que el maquinón de moto lo pide, el procesado te ha quedado bien, con buenos tonos y sin malos brillos en los nikelados. Un abrazo, Freddy. Si tenia espacio para hacerme hacia atrás y para agacharme un poco, pero como le decía a Saruman, me precipite al tomarlas por que fueron dos y casi iguales, pero el dueño de la moto me tenia un poco nervioso. Agradezco tu comentario y me alegra mucho que te haya gustado el procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena foto de una preciosa máquina. Buen revelado. Un saludo. Gracias Locomalo, me alegra que te hayan gustado tanto la maquina como el revelado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ya está bien.... se te extrañaba, ya sabes. Me gusta la nitidez, mucho detalle, el procesado muy agradable y en el metal es expectacular (recomiendo verla en el Flickr) Un brazo. Me halaga mucho tu comentario Cuadrillopo, muchas gracias. Me alegra que te haya gustado y aprecio tu recomendación para que los compañeros la vean Flickr. Un fuerte abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 cierto que en flickr se disfrutan de los detalles y brillos algunos moteros que conozco estarán pronto por aquí, disfrutando de estas emociones Gracias por pasar y tomarte el tiempo de verla tambien en flickr. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 En Flickr aún mejor, buen trabajo, saludos. Me alegra que te parezca un buen trabajo, agradezco el comentario y tu visita en flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas