Vicbou Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Mi primera nostalgia... D5200 ISO 200 55-200 mm (145 mm) 0 EV f/6.3 1/640 Saludos. V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Para mi gusto es un contraluz demasiado fuerte. Y sin embargo me gusta mucho el color del cielo. Es una buena idea. Lo que no entiendo es el 1/640, esa velocidad con tan poca luz suele producir ruido en la foto. Se me ocurriría, si quieres mantener el desenfoque de las montañas con ese diafragma, bajar la iso al minimo para evitar ruidos y bajar tambien la velocidad a la mitad: 1/320, obtendrías casi el mismo resultado. Digo yo, no se... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues la idea es muy buena, a mi me gusta. Si tuvieses la oportunidad de repetir, estaría bien hacer la prueba con los parámetros que te ha comentado Manolome y ver el resultado. Curiosidad mía tambien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola, muchas gracias por tu comentario. El ISO estaba en 100... No me era posible bajarlo más ;-) Pero para la próxima oportunidad bajare la velocidad como sugieres. A mi también me despertó la curiosidad. Jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 La idea me gusta, ese color, las ramas del primer término, aunque supongo que el desenfoque del fondo es buscado, para mi gusto no lo acabo de encajar en esta toma. De acuerdo con Manolome en lo del ISO y velocidad, salvo que en el caso de mucho viento, buscases esa velocidad para mantener el foco en las ramas, pero tampoco es que este muy seguro de esta opinión.l Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias Emilio por el consejo y por tus comentarios! Precisamente pensé que la foto desmerecía porque no podía mostrarla en su calidad original, pero no tenia como hacerlo si solo puedo "subir" 150 kb... No se aun como funciona eso del flickr (como puedes ver soy principiante-principiante-principiante...) pero ahora mismo investigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas