Jump to content

Princesa otoñal


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos macreros ¡¡¡...

 

Parece que esto anda algo parado, así que vamos a seguir dandole caña.

 

Y como no todo van a ser extremos, comparto con vosotros la que probablemente sea la última princesa de la temporada, pues el otoño ya se nos ha echado encima...

Afote a la pobre recientemente, hace una semana o así, en un dia bastante frío, tanto que la afote al inicio, y al marcharme la pobre seguia allí, intentando calentar sus alas...

 

A ver si os gusta, y venga animaos todos a ir subiendo, que esto se queda sin fuelle....

 

Un saludo

 

Nikon D4, 60mm micro nikkor, 1/200, f10, iso 720; Luz natural ayudada con un reflector circular.

 

 

 

10534058186_5c69835fb7_b.jpg
princesaotoñal por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me puede pedir un poco más de aire a la izda, tonos ocres muy otoñales y de fin de temporada, la nitidez se ve rabiosa...a esta le quedan dos amaneceres. La veo bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Te mando un privado con mi e-mail.

 

 

Curiosamente le he quitado ese aire, que estaba en el raw...la he girado a dercha y he tenido que cortar ahi...ya ves...

 

Por cierto, te acabo de contestar al MP....jajajaja. (Anda, pasa y mira...)

 

 

Que nitidez! Me gusta mucho!

 

 

Gracias, me alegro de que te guste.

Saludos

 

+1

 

Añadiría la posibilidad de girarla algo más para jugar con la diagonal del encuadre, haciendo coincidir la línea de la mirada con esta diagonal.

 

Me da impresión de un pelín subexpuesta en la zona del posadero.

 

Saludos.

 

 

Pues para que veas que tengo en cuenta tus anotaciones esta la he girado a derecha para tí... ;) ...En consideracion con tu comentario en mi libe amarilla (para que veas)...Mas no podia girar, sin clonar, ampliar y esas cosas, sin cortar las alas...

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, como se nota la llegada del otoño y el enfriamiento del foro, se tendrian que subir mas tomas para ir animando el tema ;) , preciosa la  " espejitos " que nos presentas ( le llamo espejitos por que a estas cuando les da el sol en las alas parecen espejos ) buen acercamiento y excelente nitidez, tonos otoñales muy naturales, ese ojo con las gotas esta de lujo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que suerte por ahi aun teneis mariposas, aqui en Galicia donde yo vivo ya no se ven, bonita toma y bonita mariposa, muy buena nitidez y detalles, las gotitas un plus añadido, los tonos otoñales como dicen algunos compañeros. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, como se nota la llegada del otoño y el enfriamiento del foro, se tendrian que subir mas tomas para ir animando el tema ;) , preciosa la " espejitos " que nos presentas ( le llamo espejitos por que a estas cuando les da el sol en las alas parecen espejos ) buen acercamiento y excelente nitidez, tonos otoñales muy naturales, ese ojo con las gotas esta de lujo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Gracias master

 

Hola Miguel, que suerte por ahi aun teneis mariposas, aqui en Galicia donde yo vivo ya no se ven, bonita toma y bonita mariposa, muy buena nitidez y detalles, las gotitas un plus añadido, los tonos otoñales como dicen algunos compañeros. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Saludos

 

Una toma muy otoñal, preciosos tonos, esas gotitas en la modelo me encanta, muy buena nitidez y detalles. Buen aporte Miguel.

 

Un saludo,

Geno

Me alegra q te guste Geno

Un saludo

 

Hola Miguel.

 

Pues sí que los colores de la mariposa y la luz general recuerdan al otoño, y efectivamente la toma tiene una nitidez soberbia. El fondo y el posadero también acompañan perfectamente. Preciosa.

 

Un saludo.

Me alegro de que la veas bien.

Un saludo

 

Yo la veo genial, aunque la pobre ya está viejecilla...

 

:1ok: Salu2,

Algo mayor si estaba...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...