08azul Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Si, ya he visto que lo han discutido lo suficiente, pero en caso de q sigan abiertas las votaciones: incluye la sombra. Sin sombra no hay forma de pensar que no es montaje... Gracias a Jose_R por la broma con Peter Pan...me ha hecho reír muchísimo ! saludos. hola vicbou , si ahora se que la sombra tiene que estar , en cuanto a la broma de jose R creo que esta fuera de lugar lo primero porque es un fallo mio de procesado y lo segundo es una falta de respeto por el chaval. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 hola azul. la verdad es que me gusta mucho esa tonalidad tan suave que has conseguido. lo que si que es cierto es que ese niño se ve algo raro, como si estuviera levitando. un saludo compi. hola soyelverde , me alegra que te guste el procesado , en cuanto a la sombra fallo mio , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Se me habia pasado. Bueno creo que ya te han comentado. Sobre la sombra si cobraba demasiado protagonismo se podia haber suavizado un poco y teniendo en cuenta la luz que tenias la has controlado perfectamente. En cuanto a la compo estoy con Jariviri en bajar al niño a las esquina inferior, creo que esa diagonal le da mas fuerza. Un B/N estupendo. Buen trabajo. Saludos hola jacris gracias por tu comentario compañero , en cuanto a lo de la diagonal no se si os referis jariviri y tu a recortar la parte de abajo para que sea una diagonal , me alegra que te guste el byn , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La toma es muy buena pero cuando se clona hay que ser muy sutil y en este caso has dejado parte de la sombra en la zona de los piesjejeje , hola pedro perdona por la risa pero sabia que a ti no te iba a engañar jeje , si cuando la estaba subiendo me di cuenta que no habia clonado la parte mas cercana a los zapatos , un saludo y gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) EDITADA SEGUNDA VERSION . con sombra , algunas mejoras en el byn y encuadre, saludos! Editado 29 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Se ve la segunda version? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Se ve, y me quedo con ella sin ningún tipo de dudas. Bonita foto y bonito byn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Se ve, y me quedo con ella sin ningún tipo de dudas. Bonita foto y bonito byn. Un saludo gracias hannu por pasar y ver la toma compañero , pregutaba porque he tenido problemas para subir la foto , me alegra que te guste !! Un saludo ! Editado 31 de Octubre de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas