Jump to content

De camino a paris

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, ya he visto que lo han discutido lo suficiente, pero en caso de q sigan abiertas las votaciones: incluye la sombra.

Sin sombra no hay forma de pensar que no es montaje...

Gracias a Jose_R por la broma con Peter Pan...me ha hecho reír muchísimo !

saludos.

hola vicbou , si ahora se que la sombra tiene que estar , en cuanto a la broma de jose R creo que esta fuera de lugar lo primero porque es un fallo mio de procesado y lo segundo es una falta de respeto por el chaval. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola azul.

la verdad es que me gusta mucho esa tonalidad tan suave que has conseguido. lo que si que es cierto es que ese niño se ve algo raro, como si estuviera levitando.

un saludo compi.

:bravo:

hola soyelverde , me alegra que te guste el procesado , en cuanto a la sombra fallo mio , saludos !
Enlace al comentario

Se me habia pasado.

Bueno creo que ya te han comentado. Sobre la sombra

si cobraba demasiado protagonismo se podia haber suavizado

un poco y teniendo en cuenta la luz que tenias la has

controlado perfectamente. En cuanto a la compo estoy con

Jariviri en bajar al niño a las esquina inferior, creo que esa

diagonal le da mas fuerza. Un B/N estupendo. Buen trabajo.

Saludos

hola jacris gracias por tu comentario compañero , en cuanto a lo de la diagonal no se si os referis jariviri y tu a recortar la parte de abajo para que sea una diagonal , me alegra que te guste el byn , saludos !
Enlace al comentario

La toma es muy buena pero cuando se clona hay que ser muy sutil y en este caso has dejado parte de la sombra en la zona de los pies

jejeje , hola pedro perdona por la risa pero sabia que a ti no te iba a engañar jeje , si cuando la estaba subiendo me di cuenta que no habia clonado la parte mas cercana a los zapatos , un saludo y gracias por comentar !
Enlace al comentario

Se ve, y me quedo con ella sin ningún tipo de dudas. Bonita foto y bonito byn.

Un saludo

gracias hannu por pasar y ver la toma compañero , pregutaba porque he tenido problemas para subir la foto , me alegra que te guste !! Un saludo ! Editado por 08azul
Enlace al comentario