Jose_R Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 No hay mucha historia que contar, asi estaba el muchacho mientras su dueño se tomaba un cafe en una terraza. Penita por J_Ruiz_M, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 145 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Acertado el b&n y la toma me parece estupenda, a mi me gusta tal cual, dudaba si el corte de la mano, pero la verdad es que cuanto más la miro, más acierto veo en el encuadre. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Vaya mirada que tiene el amigo, buen pulso y nitidez a 1/40, aunque supongo que te habrá ayudado el VR del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 que bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Vaya mirada que tiene el amigo, buen pulso y nitidez a 1/40, aunque supongo que te habrá ayudado el VR del objetivo. Yo tambien me sorprendi porque gran pulso no tengo, vendito san VR Acertado el b&n y la toma me parece estupenda, a mi me gusta tal cual, dudaba si el corte de la mano, pero la verdad es que cuanto más la miro, más acierto veo en el encuadre. Bonita toma Imagina decirlde al dueño -Quita la mano que me molesta para la toma- je je. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas