Cuadrillopo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 38 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Que fuerza tiene este bn, no se si hubiera incluido algo más de agua, bueno, tu estabas allí, igual, solo igual, es demasiado puente, se adivina un bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena Carlos, quizá daría más luz a la zona central, al plano trasero. Bien vista, me gusta Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Potente edición. Estoy con halverto. Creo que la parte superior del puente se "come" a la pareja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 me gustan los encuadres distintos, expresivos, y la pareja en ese lateral, bajo el puente, es un acierto mejor, seguramente si hubiese menos piedra en la zona inferior y hubieras podido captar de forma limpia el puente, pero también me gusta como la muestras también, en mi forma de verla, un poco menos de contraste, pero se nota lo personal en el procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues si que has buscado un buen marco, muy buena composición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta mucho tal como esta, al verla en grande el puente enmarca a la pareja de maravilla y a todos los detalles del fondo. Me gusta tu técnica y procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tal cual me gusta, el procesado tiene garra y la composición, para mi gusto, se ve bien, cierto es que sin esas rocas...pero eso ya sería otra foto. Un abrazo, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Que fuerza tiene este bn, no se si hubiera incluido algo más de agua, bueno, tu estabas allí, igual, solo igual, es demasiado puente, se adivina un bonito lugar. Gracias Halverto, tienes razón, queda mejor con el corte sugerido del puente, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena Carlos, quizá daría más luz a la zona central, al plano trasero. Bien vista, me gusta Abrazos. Gracias amigo, me apunto tus sabios consejos, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Potente edición. Estoy con halverto. Creo que la parte superior del puente se "come" a la pareja. Un saludo! Gracias, sí tenéis razón, queda mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Uf tremendisimo y precioso contraste compañero. Lo que te dicen puede ser, quizás con un poco menos de puente te queda divina la pareja. Saludos. Gracias Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 me gustan los encuadres distintos, expresivos, y la pareja en ese lateral, bajo el puente, es un acierto mejor, seguramente si hubiese menos piedra en la zona inferior y hubieras podido captar de forma limpia el puente, pero también me gusta como la muestras también, en mi forma de verla, un poco menos de contraste, pero se nota lo personal en el procesado un abrazo Gracias Manuel, me apunto las indicaciones, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues si que has buscado un buen marco, muy buena composición, saludos. Gracias por tu tiempo paisano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mucho tal como esta, al verla en grande el puente enmarca a la pareja de maravilla y a todos los detalles del fondo. Me gusta tu técnica y procesado. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, un abrazo. Editado 29 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Tal cual me gusta, el procesado tiene garra y la composición, para mi gusto, se ve bien, cierto es que sin esas rocas...pero eso ya sería otra foto. Un abrazo, Carlos. Gracias Paco, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Yo tambien creo que con algo menos de puente, y algo mas de la zona inferior, ganaria bastante, de todas formas me gusta, es un bello rincon, y un buen B&N. Un abrazo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 byn con mucha fuerza, contrastado, con estilo propio, me gusta. Saludos Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Destaco el procesado, la compo se puede mejorar a tenor de los diferentes puntos de vista de los compis. SAludos. Gracias Saru, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Yo tambien creo que con algo menos de puente, y algo mas de la zona inferior, ganaria bastante, de todas formas me gusta, es un bello rincon, y un buen B&N. Un abrazo Carlos. Gracias Víctor, me apunto las recomendaciones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Este tema sin foto no vale nada Reportalo ahi jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas