Jump to content

Playing with mosquitoes


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felip, venga que no se diga y pelillos a la mar ;) , la toma me gusta con esa luz y el buen foco en un sitio correcto, buena la compo y gran detalle el de los mosquitos los cuales siempre andan pululando por alrededor de algunas setas y cuando no los escuchas zumbar malo pues los tienes picandote :lol: , lo que no me gusta tanto es el tamaño sello y mira que te lo han comentado los compis en varias ocasiones :D , mira de subirlas a un tamaño mas humano como hacemos casi todos, si ya se que no cuesta darle un click a la toma  para verla en tamaño grande perooo mejor facilitar la vision de la toma a los compis nada mas abrir el tema.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero verlas en grande, Felip, e incluso ampliarlas todo lo que permita el lugar y el tamaño en donde estén alojadas, ya que este es un mundo de detalles muy interesantes que apetece ver.

La composición me gusta y el desenfoque también, aunque a este tamaño la luz del flash parece comerse casi toda la textura del tallo. Los mosquitos le dan un punto especial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, venga que no se diga y pelillos a la mar ;) , la toma me gusta con esa luz y el buen foco en un sitio correcto, buena la compo y gran detalle el de los mosquitos los cuales siempre andan pululando por alrededor de algunas setas y cuando no los escuchas zumbar malo pues los tienes picandote :lol: , lo que no me gusta tanto es el tamaño sello y mira que te lo han comentado los compis en varias ocasiones :D , mira de subirlas a un tamaño mas humano como hacemos casi todos, si ya se que no cuesta darle un click a la toma  para verla en tamaño grande perooo mejor facilitar la vision de la toma a los compis nada mas abrir el tema.

Un saludo

Tomas

 

Yo también prefiero verlas en grande, Felip, e incluso ampliarlas todo lo que permita el lugar y el tamaño en donde estén alojadas, ya que este es un mundo de detalles muy interesantes que apetece ver.

La composición me gusta y el desenfoque también, aunque a este tamaño la luz del flash parece comerse casi toda la textura del tallo. Los mosquitos le dan un punto especial.

 

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar , lo del tamaño yo que se ,, ya lo dije primero espacio , luego yo no le veo tanta importancia , luego también le das a las fotos que son mas grandes y solo son 4 que las suben bien bien grandes , las demás son 1024 a 1400 o algo a si , luego ya tengo echo a una manera de trabajar ,, normalmente en los foros se meten pequeñas, si cierto por flickr mas grande , pero creo que mientras se vea bien , no tengo ninguna pega en grande o en pequeño  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, venga que no se diga y pelillos a la mar ;) , la toma me gusta con esa luz y el buen foco en un sitio correcto, buena la compo y gran detalle el de los mosquitos los cuales siempre andan pululando por alrededor de algunas setas y cuando no los escuchas zumbar malo pues los tienes picandote :lol: , lo que no me gusta tanto es el tamaño sello y mira que te lo han comentado los compis en varias ocasiones :D , mira de subirlas a un tamaño mas humano como hacemos casi todos, si ya se que no cuesta darle un click a la toma  para verla en tamaño grande perooo mejor facilitar la vision de la toma a los compis nada mas abrir el tema.

Un saludo

Tomas

+1

 

... y decir que la foto m´ha gustao, eh?... buen punto de vista y buen desenfoque, quizás algún blanco del tallo algo fuertillo.

 

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar , lo del tamaño yo que se ,, ya lo dije primero espacio , luego yo no le veo tanta importancia , luego también le das a las fotos que son mas grandes y solo son 4 que las suben bien bien grandes , las demás son 1024 a 1400 o algo a si , luego ya tengo echo a una manera de trabajar ,, normalmente en los foros se meten pequeñas, si cierto por flickr mas grande , pero creo que mientras se vea bien , no tengo ninguna pega en grande o en pequeño  

Felip permiteme decirte que en todos los foros serios de fotografia ( he estado en unos cuantos ) e incluso los considerados " elitistas " las tomas se suben entre 800 pix y 1024 pix y lo normal es adaptarse a la forma de trabajar del foro en el tema de subir tomas a un tamaño adecuado ;) , tanto cuesta adaptarse al foro y cambiar el sistema de subir tomas ?, no hace falta subirlas a 1600 pix perooooo a tamaño sello :blink: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felip permiteme decirte que en todos los foros serios de fotografia ( he estado en unos cuantos ) e incluso los considerados " elitistas " las tomas se suben entre 800 pix y 1024 pix y lo normal es adaptarse a la forma de trabajar del foro en el tema de subir tomas a un tamaño adecuado ;) , tanto cuesta adaptarse al foro y cambiar el sistema de subir tomas ?, no hace falta subirlas a 1600 pix perooooo a tamaño sello :blink: .

Un saludo

Tomas

Ya esta , las próximas a 1024 ,,, pero la otra era de 800 px como en casi todos lo lares 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta , las próximas a 1024 ,,, pero la otra era de 800 px como en casi todos lo lares 

 

Ya esta , las próximas a 1024 ,,, pero la otra era de 800 px como en casi todos lo lares 

Que a 800 pix tambien esta bien perooo que se vea a esa resolucion directamente cuando abres el tema para no tener que clickar en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también prefiero verlas en grande, Felip, e incluso ampliarlas todo lo que permita el lugar y el tamaño en donde estén alojadas, ya que este es un mundo de detalles muy interesantes que apetece ver.

La composición me gusta y el desenfoque también, aunque a este tamaño la luz del flash parece comerse casi toda la textura del tallo. Los mosquitos le dan un punto especial.

 

Un saludo.

 

+1

 

Buen aporte, con el detalle detalle de los mosquitos.

Los blancos del tallo..... te llevan la vista ahí ,no se si puedes atenuarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar colores y composicion.. se hace muy muy agradable de mirar. Por otro lado aprecio falta de foco.. que ya sabemos lo que quiere decir especialmente en macros... No se si sera porque la veo chikitika. Un saludo

 

Hola Felip, el desenfoque delantero, casi en medio de la foto, molesta y mucho, la seta y sus habitantes los veo bien correctos y el fondo ayuda sin molestar. 

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por pasar y comentar , Entiendo Kamarika que te moleste o no te guste, a mi me gusta ese desenfoque ademas es adrede igual que el fondo , que era muy oscuro y le metí un poco de celofán , y el delantero puse las hojas adrede para que no quedara sosa , y fuera mas onírica o algo así ,, de todas maneras es bueno oler otros puntos de vista , Cami 50 tiene foco gracias por pasar y comentar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...