Jump to content

Saltamontes con ojo chungo...


Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta semana subo estas fotos de un saltamontes que tuvo a bien dedicarme su tiempo... fueron de prisa, sin trípode y con un solete fuerte (las gotas son de riego ;) ), pero algo algo se dejó hacer, a ver si os gustan:

(pobrecillo, estaba con el ojo izquierdo medio jodío... ¿vería igual? :huh: )

 

FOTO 1:

9733541994_a581d99c36_b.jpg

EXIF: 1/200 - F 7.1 - (-2,67 EV) - ISO 200 - med puntual - no flash - 90mm

 

FOTO 2:

9733544982_5cb45062c7_b.jpg

EXIF: 1/320 - F11 - (-0,67 EV) - ISO 200 - med puntual - no flash - 90mm

 

FOTO 3:

9730317137_819c08b658_b.jpg

EXIF: 1/200 - F7.1 - (-2,67 EV) - ISO 200 - med puntual - no flash - 90mm

 

En fins... pues espero que os gusten y si tenéis a bien dejar algún comentario/opinión/sugerencia, pues será bienvenido y agradecido, por supuesto.

 

:saludar:  Salu2 a to2,

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechado el bichin...

 

En general las veo algo alegres de color las tres.

La primera y segunda altitas de luz y con una pdc cortilla. La segunda mejor.

La mejor a mi gusto, tanto compositivame como de luz y foco es la tercera. Pese a que esta corta tambien de pdc es la que mejor veo, y el desenfoque no me molesta.

Me quedo con la 3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechado el bichin...

 

En general las veo algo alegres de color las tres.

La primera y segunda altitas de luz y con una pdc cortilla. La segunda mejor.

La mejor a mi gusto, tanto compositivame como de luz y foco es la tercera. Pese a que esta corta tambien de pdc es la que mejor veo, y el desenfoque no me molesta.

Me quedo con la 3.

 

Saludos

Gracias por los comentarios 'gatomotero', y a colación de éstos decir que sobretodo la 2ª está alta de narices, le voy a dar una vuelta a ver qué saco...

(cosas que no se "ven" si no te las dicen.. :unsure::1ok: Salu2,

 

+1 Para no repetirme, el amigo Miguel ha destripado las tomas a conciencia ;) .

 

Echo en falta alguna toma de "perfil", todas las que nos dejas son picados.

 

En mi opinión me decanto por la segunda, con ese encuadre más "clásico" pero claro, con la usencia de esos brillitos molestos tanto en el posadero como en el prota.

 

Saludos. :lol:

De perfil también tengo alguna, más cercana pero con muy poca PDC, y no consideré subirla, pero para que veas que intento hacer los deberes:

9733539896_cc4588cfd4_b.jpg

 

A ver si la próxima vez no llevo prisas ni trabajo e intento hacerlo mejor.

Muchas gracias por pasarte, compa, siempre es un placer. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aprovechado el bichin...

 

En general las veo algo alegres de color las tres.

La primera y segunda altitas de luz y con una pdc cortilla. La segunda mejor.

La mejor a mi gusto, tanto compositivame como de luz y foco es la tercera. Pese a que esta corta tambien de pdc es la que mejor veo, y el desenfoque no me molesta.

Me quedo con la 3.

 

Saludos

+1

 

Hola Belmi, tomo prestadas las palabras de Miguel porque creo sus comentarios son acertados, yo tambien me inclino por la tercera, no te precocupes que si ves mis primeras tomas igual te asustas, esto del macro es perseverancia, practica y paciencia y sumale a esto los consejos que te podamos dar aqui en el foro y ya veras como poco a poco saldran mejor. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belmi.

 

Coincido con la mayoría en que la más atractiva por composición es la tercera. Me gustan los colores y su contraste entre el del saltamontes y el de la rosa. Muy chula. La segunda está mejor de PDC aunque visualmente es menos llamativa. Al pobre bicho se le ve "perjudicao", entre ese ojo a la virulé y esa pata chafada. Perra vida... 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenos intentos... :1ok: pero la luz o la controlas " in situ " o después revelando, pero la cosa ya se complica.

La 3 sin duda.... un abrazo.

Ya ya... es lo que hay, aquí te pillo aquí te mato, esas diferencias que se ven es que la de altas luces la hice cayendo el Sol a plomo y la de las rosas en una zona de sombras, sin flash, a pulso y rapidillo... a ver cuando me pongo las pilas y me paro un poquito con los detalles (soy un desastre)  :1ok:

 

Hola Belmi.

 

Coincido con la mayoría en que la más atractiva por composición es la tercera. Me gustan los colores y su contraste entre el del saltamontes y el de la rosa. Muy chula. La segunda está mejor de PDC aunque visualmente es menos llamativa. Al pobre bicho se le ve "perjudicao", entre ese ojo a la virulé y esa pata chafada. Perra vida... 

 

Un saludo.

Gracias 'Begiorlegi', un placer que te gusten. El pobrecito estaba medio jodío, pero se le veía activo... no creo que tuviese mayores problemas.  :1ok:

 

Sin duda en punto fuerte luce mejor, incluso las gotas de la flor dan un plus al estar mas a foco. Un saludo

Gracias 'cami50', lo de las gotas es que habíamos regado hacía poco... primero curre, luego fotos ;) .

 

Hola Belmi, de esta serie que nos presentas me gustan más la segunda y la tercera a pesar de los brillos y saturaciones.

Un saludo

Tomas

Holas compa, cierto cierto... tengo que darles un repasito, que ahora que ya veo por dónde van los tiros puedo intentar dejarlas un poco mejor.

Gracias :1ok:

 

Hola Belmi, de las tres tomas me gusta mucho la segunda y la tercera. Buenos aportes.

 

Un saludo,

Geno

Gracias 'Geno', me alegra que te gusten... un placer tu visita :1ok: .

 

Hola majo, completa serie, la verdad es que los colores están algo chiripitiflaúticos y la luz puede pedir una tamización, casi la que más me gusta es la 3ª, por su mejor composición. Buena serie amigo.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, tengo pendiente darle un repaso, sobre todo a la 2ª, pero no te creas, eh? no va a estar fácil la cosa, porque me imagino que ya le bajé todo lo que podía sin que afectara drásticamente al resultado, pero creo que tengo el NEF así que le voy a dar otro repaso.

Graciñas compa :1ok: .

 

:saludar:   Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...