Chitohut Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Revisando las fotos del finde, he querido rescatar esta porque aunque no tenia la mejor luz (estaba bastante oscuro y no he sabido procesarla mejor) me ha gustado el reflejo cielo/agua y sobre todo la simetría entre la montaña y la arena de la playa, estrechándose ambas a la vez. Una pena no haberme fijado in situ, porque habría intentado practicarlo y explotar mas. El formato panorámico es un recorte con el fin de enfatizar más esta simetría. Espero vuestras criticas. Simetria por Chitohut, en Flickr 1/5 ƒ/5.6 ISO 100 14 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la foto, es muy bonita tecnicamente la veo fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Tiene unos tonos pastel muy bonitos, le favorece el formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Bonita panorámica, transmite sensación de paz. Por poner un pero las piedras que hay en el agua en primer término distraen un poco la atención pero aun así preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy bonita foto, unos colores suaves que te ponen en el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Que chula te ha quedado, si señor me gusta mucho y poco puedo aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Victor, muy bien vista la simetria, y la idea del formato panorámico, he quedado genial, como ha comentado Javier levantado algo las sombras o trasteando algo el procesado puede quedar algo mejor, pero tal cual me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Preciosa, muy buenos los reflejos del agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinion, estoy con vosotros en que el procesado es mejorable en las sombras, quizás la solución era un procesado por zonas, aun estoy un poco verde en ese aspecto. Las rocas de abajo, tenia que haber clonado alguna. Una preciosa toma, con la idea de montaña, playa y mar. Me gusta Saludos... Es un embalse,cerca de Madrid, pero la idea es similar, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bonita toma,me gusta el recorte panoramico que le has dado.la encuentro le falta un poco de nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me agrada mucho la tonalidad y ese poco contraste dan mucha serenidad, unicamente apuntaria levantar sombras en la parte de la derecha que esta muy apagada y no aporta demasiado a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas