Jump to content

Ausentes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se nota la ausencia, ese carro y butaca vacios, producen cierto desasosiego. Quizas un poco más de aire por arriba no le quedaría mal.

Me gusta de todas formas, el byn muy bueno.

Saludos

Si, ha quedado encajonada.

Gracias por tu comentario mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Daniel, me hace imaginar historias acerca de por qué están estos cacharros ahí, vacíos, dónde estarán sus dueños.... 

El carrito de bebé podría servir perfectamente para una de esas pelis de miedo que tanto me gustan.

¡Genial!

Gracias Javy, realmente es una escena tétrica.

Me alegra que te guste, te mando un abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

ñossssss...¿De donde has sacado esas reliquias?, quizás un pasito patràs para que respiren los sujetos, aunque me imagino que sino lo diste es por que no podías, ¿o sí?. El fondo es feo de web :)

Un abrazo nocturno.

Si Paco, me he topado con un muro a mi espalda, ojalá hubiera llevado el 35mm.

Te mando otro abrazo hermano.

Enlace al comentario

Ese carrito es una joyaaaaaaaaa!

Un blanco y negro marca de la casa Daniel, te puedo hacer una preguntilla?

Ésta escena la has creado tu? Los objetos estaban allí porque eran de alguien? Explícanos ese momento de hacer "clic" please :)

Es escena de un mercado ambulante de artesanías y cosas usadas, en el barrio antiguo de mi ciudad, la escena ya estaba ahí, es un recorrido lleno de objetos interesantes y así vayas a diario siempre verás cosas diferentes, es un mercado muy rico y un paraíso para los fotógrafos.

Me alegra que te guste Victor, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Es escena de un mercado ambulante de artesanías y cosas usadas, en el barrio antiguo de mi ciudad, la escena ya estaba ahí, es un recorrido lleno de objetos interesantes y así vayas a diario siempre verás cosas diferentes, es un mercado muy rico y un paraíso para los fotógrafos.

Me alegra que te guste Victor, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Que pena que el carrito no sea tuyo... sino te iba a dar unas cuantas ideas que se me han ocurrido (y que a muchos otros se les habrá ocurrido también) xD

Tienes un ojo privilegiado Daniel, me gusta no solo tu manera de procesar, sino tu manera de mirar y componer escenas. Otro abrazo para ti!!!

Enlace al comentario

Que pena que el carrito no sea tuyo... sino te iba a dar unas cuantas ideas que se me han ocurrido (y que a muchos otros se les habrá ocurrido también) xD

Tienes un ojo privilegiado Daniel, me gusta no solo tu manera de procesar, sino tu manera de mirar y componer escenas. Otro abrazo para ti!!!

Gracias Victor por tus palabras, te mando otro abrazo.

Enlace al comentario

Gusta Daniel, por los elementos tan particulares que nos muestras, coincido con Paco que estan una tanto comprimidos en la compo, pero con tu explicación ya está. Muy buena nitidez y procesado.

G

Me alegra que te guste Glorito, te mando otro abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

Me encanta Daniel, me hace imaginar historias acerca de por qué están estos cacharros ahí, vacíos, dónde estarán sus dueños.... 

El carrito de bebé podría servir perfectamente para una de esas pelis de miedo que tanto me gustan.

¡Genial!

De acuerdo.

Aunque a mí no me van ni por casualidad las películas de miedo.

Abrazo trans.

Enlace al comentario

entrañable, triste, con historias que se ofrecen a la imaginación de quien contempla la fotografía

bello encuadre desde la altura de los elementos que nos dan idea de las personas que han transitado por ellas

un saludo

Así es Manuel, estos cacharros ofrecen muchas historias, muchas ideas, te mando un abrazo Maestro.

Enlace al comentario