Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Ausentes por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me encanta Daniel, me hace imaginar historias acerca de por qué están estos cacharros ahí, vacíos, dónde estarán sus dueños.... El carrito de bebé podría servir perfectamente para una de esas pelis de miedo que tanto me gustan. ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Se nota la ausencia, ese carro y butaca vacios, producen cierto desasosiego. Quizas un poco más de aire por arriba no le quedaría mal. Me gusta de todas formas, el byn muy bueno. Saludos Si, ha quedado encajonada. Gracias por tu comentario mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ñossssss...¿De donde has sacado esas reliquias?, quizás un pasito patràs para que respiren los sujetos, aunque me imagino que sino lo diste es por que no podías, ¿o sí?. El fondo es feo de web :) Un abrazo nocturno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estan como sacados de alguna pelicula de terror, me gusta mucho la nitidez y los detalles, el procesado genial. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta Daniel, me hace imaginar historias acerca de por qué están estos cacharros ahí, vacíos, dónde estarán sus dueños.... El carrito de bebé podría servir perfectamente para una de esas pelis de miedo que tanto me gustan. ¡Genial! Gracias Javy, realmente es una escena tétrica. Me alegra que te guste, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ñossssss...¿De donde has sacado esas reliquias?, quizás un pasito patràs para que respiren los sujetos, aunque me imagino que sino lo diste es por que no podías, ¿o sí?. El fondo es feo de web :) Un abrazo nocturno. Si Paco, me he topado con un muro a mi espalda, ojalá hubiera llevado el 35mm. Te mando otro abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy nítida y bien contrastada, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estan como sacados de alguna pelicula de terror, me gusta mucho la nitidez y los detalles, el procesado genial. Un abrazo! Si, resulto tétrica la escena, gracias Freddy, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy nítida y bien contrastada, me gusta. Saludos. Gracias mi hermano, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ese carrito es una joyaaaaaaaaa! Un blanco y negro marca de la casa Daniel, te puedo hacer una preguntilla? Ésta escena la has creado tu? Los objetos estaban allí porque eran de alguien? Explícanos ese momento de hacer "clic" please :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ese carrito es una joyaaaaaaaaa! Un blanco y negro marca de la casa Daniel, te puedo hacer una preguntilla? Ésta escena la has creado tu? Los objetos estaban allí porque eran de alguien? Explícanos ese momento de hacer "clic" please :) Es escena de un mercado ambulante de artesanías y cosas usadas, en el barrio antiguo de mi ciudad, la escena ya estaba ahí, es un recorrido lleno de objetos interesantes y así vayas a diario siempre verás cosas diferentes, es un mercado muy rico y un paraíso para los fotógrafos. Me alegra que te guste Victor, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es escena de un mercado ambulante de artesanías y cosas usadas, en el barrio antiguo de mi ciudad, la escena ya estaba ahí, es un recorrido lleno de objetos interesantes y así vayas a diario siempre verás cosas diferentes, es un mercado muy rico y un paraíso para los fotógrafos. Me alegra que te guste Victor, ya sabes, te mando un abrazo grande. Que pena que el carrito no sea tuyo... sino te iba a dar unas cuantas ideas que se me han ocurrido (y que a muchos otros se les habrá ocurrido también) xD Tienes un ojo privilegiado Daniel, me gusta no solo tu manera de procesar, sino tu manera de mirar y componer escenas. Otro abrazo para ti!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gusta Daniel, por los elementos tan particulares que nos muestras, coincido con Paco que estan una tanto comprimidos en la compo, pero con tu explicación ya está. Muy buena nitidez y procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Que pena que el carrito no sea tuyo... sino te iba a dar unas cuantas ideas que se me han ocurrido (y que a muchos otros se les habrá ocurrido también) xD Tienes un ojo privilegiado Daniel, me gusta no solo tu manera de procesar, sino tu manera de mirar y componer escenas. Otro abrazo para ti!!! Gracias Victor por tus palabras, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gusta Daniel, por los elementos tan particulares que nos muestras, coincido con Paco que estan una tanto comprimidos en la compo, pero con tu explicación ya está. Muy buena nitidez y procesado. G Me alegra que te guste Glorito, te mando otro abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta Daniel, me hace imaginar historias acerca de por qué están estos cacharros ahí, vacíos, dónde estarán sus dueños.... El carrito de bebé podría servir perfectamente para una de esas pelis de miedo que tanto me gustan. ¡Genial! De acuerdo. Aunque a mí no me van ni por casualidad las películas de miedo. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, solo le daría algo mas de aire a la toma en general Procesado muy bueno.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 entrañable, triste, con historias que se ofrecen a la imaginación de quien contempla la fotografía bello encuadre desde la altura de los elementos que nos dan idea de las personas que han transitado por ellas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 De acuerdo. Aunque a mí no me van ni por casualidad las películas de miedo. Abrazo trans. Abrazos para ti Maria Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta, solo le daría algo mas de aire a la toma en general Procesado muy bueno.... Un abrazo Gracias Tidy, mas espacio no hay : ( Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 entrañable, triste, con historias que se ofrecen a la imaginación de quien contempla la fotografía bello encuadre desde la altura de los elementos que nos dan idea de las personas que han transitado por ellas un saludo Así es Manuel, estos cacharros ofrecen muchas historias, muchas ideas, te mando un abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 La leche que repelús da ese carrito de bebé , buen ojo jejejej gracias Saru, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Una toma para hacernos pensar, soltar la imaginación, un abrazo. Editado 29 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Coñes... me falta la niña del exorcista o la de la peli esa que sale del pozo y ya me echo a correr !! ... un pelín más de aire mejor, compa. El b/n está increíble... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas