Jump to content

Ausentes

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 35, el 50 y el 28-70 te habrían venido mejor para sacar más espacio alrededor, aún así la imagen si que es tetrica y dentro de lo tetrico tu estilo que ya voy reconociendo y tu mirada también, ambas buenas buenas compañero. Saludos.

Gracias mi hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pareja de objetos creados para funciones muy diferentes y unidos, quizás casualmente, por el inexorable paso del tiempo y el olvido. Unas trazas de metal blanco les hace compartir el silencio de la ausencia. Esta foto es un poema. Enhorabuena, y no la veo encajonada, son ellos dos y nada más. Saludos.

PD: Qué bien empleas ese 85mm. 

Enlace al comentario

Esa pareja de objetos creados para funciones muy diferentes y unidos, quizás casualmente, por el inexorable paso del tiempo y el olvido. Unas trazas de metal blanco les hace compartir el silencio de la ausencia. Esta foto es un poema. Enhorabuena, y no la veo encajonada, son ellos dos y nada más. Saludos.

PD: Qué bien empleas ese 85mm.

Tus palabras me animan mucho, la has leído como yo.

Gracias, abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

La imaginacion no para de dar vueltas, de inventar historias cuando uno ve estas imagenes, tienen una rara atraccion, con ese procesado aun resaltan mas y nos llegan y nos enganchan mas, muy buen trabajo Daniel. Un abrazo

Gracias Pepe, tus palabras me alegran mucho.

Abrazos mi hermano, grandes.

Enlace al comentario