Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Estupenda foto Daniel. Me gusta el desenfoque y como has separado a la protagonista del fondo. Un abrazo. La escena se dio sola, es cierto que la estaba buscando pero la suerte me sonrió. Gracias Paco, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 bokeh fy encuadre fenomenal. Lo que conocemos de la chica tambien y... Sigo viendo el carrito jeje. Otro abrazo. Lo notaste jejejejeejje, ese carrito protagonista, se coló. Abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aparte de la técnica, que bajo mi modesto punto de vista está perféctamente lograda, hay que tener mucho sentido creativo para conseguir con estos elementos (si lo analizamos bien, ninguno de ellos se sale de lo normal, ni siquiera la chica) una imagen tan sugerente. Es lo que tiene el saber hacer fotos, supongo. Saludos. Se han conjuntado cosas que hacen un paquete, todo aporta. Me alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La foto es una maravilla simplemente porque disfrutaste haciéndola, y como todo lo que se hace con gusto y motivación, siempre sale bien. Una foto con elementos simples, comunes, una mujer paseando, un fragmento de calle, unos objetos dispersos, peeeero, un fotógrafo inspirado, con oficio, disfrutando de su pasión, con su nueva lente, una chica que pasea relajada. Algo se comparte por un instante, y surge el momento. Y aquí lo tenemos. Enhorabuena. Vaya, gracias y mil gracias, tus palabras me alegran mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas