Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Les mando un abrazo. Ella camina sola por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Procesado marca de la casa, me gusta Daniel, se la ve a su bola, tranquila... Abrazo Ella estaba muy relajada, me la tope en varias veces en medio del mercadillo, la estuve cazando para lograr una espalda, es muy guapa, valió la pena la espera. Gracias Alberte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina sóla por que ella quiere!!!, muy buena, pero que muy buena foto. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina solo pero sin darse cuenta que te llevaba de compañia. Bien vista y bien lograda, el procesado en su punto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina sóla por que ella quiere!!!, muy buena, pero que muy buena foto. Un abrazo, Daniel. Gracias Paco, a mi también me ha gustado, la foto jejeje Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina sóla por que ella quiere!!!, muy buena, pero que muy buena foto. Un abrazo, Daniel. +1 se me adelantó lasso pero yo también lo digo, porque ella quiere.. Muy buena Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena foto. Consigue transmitir la sensación de una persona que camina relajada, como absorta en sus pensamientos. El procesado impecable y el 1.8 te ha dado un desenfoque espectacular consiguiendo mucho volumen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¡ ese 1.8 ! qué maravilla ! te ha quedado estupenda ! el desenfoque es el corazón de la foto y el personaje el alma. Un procesado perfecto. Un saludín Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina solo pero sin darse cuenta que te llevaba de compañia. Bien vista y bien lograda, el procesado en su punto. Un abrazo! Si jejeejejej, cuidando que no se me fuera y también cuidando de no ser visto por mi esposa, ya sabes, a veces no están de acuerdo que uno sólo busca el arte jejejejeejje. Abrazos Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 +1 se me adelantó lasso pero yo también lo digo, porque ella quiere.. Muy buena Daniel. Un abrazo.m Gracias Miguel, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena foto. Consigue transmitir la sensación de una persona que camina relajada, como absorta en sus pensamientos. El procesado impecable y el 1.8 te ha dado un desenfoque espectacular consiguiendo mucho volumen. Un abrazo El 85 es genial, sin el es imposible hacer tomas así. Gracias Javy, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 ¡ ese 1.8 ! qué maravilla ! te ha quedado estupenda ! el desenfoque es el corazón de la foto y el personaje el alma. Un procesado perfecto. Un saludín Daniel. El bokeh le ha dado vida y volumen, me alegra que te guste, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Impecable, disfrutando, por lo que noto de lo lindo, con el 85. El objeto enmarcado en un desenfoque que le da vida a toda la toma. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Impecable, disfrutando, por lo que noto de lo lindo, con el 85. El objeto enmarcado en un desenfoque que le da vida a toda la toma. Saludos G Es genial esa focal y a esa apertura más. Me alegra que te guste, otro abrazo para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Bufffff tremenda la toma, muy buena nitidez, volumen y texturas en la toma, en especial en la ropa de la protagonisma. Buena compo y encuadre. Saludos. Gracias Saru, me alegra que te guste, ya sabes, te mando otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buen robado! La protagonista en el lugar adecuado. Ese 85mm parece que se porta. Muy buena! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buen robado! La protagonista en el lugar adecuado. Ese 85mm parece que se porta. Muy buena! Un abrazo! Gracias Yann, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena Daniel, el bokeh, exquisito, me gusta, tambien el encuadre y la tonalidad que le has dado. un abrazo fuerte hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Camina sóla por que ella quiere!!!, muy buena, pero que muy buena foto. Un abrazo, Daniel. +1, Coindido con el comentario de Paco, en cuanto al procesado, otro de la casa, del que nos tienes acostumbrados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Buena Daniel, el bokeh, exquisito, me gusta, tambien el encuadre y la tonalidad que le has dado. un abrazo fuerte hermano. Siempre tan atento a mis fotografías, gracias Victor, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 +1, Coindido con el comentario de Paco, en cuanto al procesado, otro de la casa, del que nos tienes acostumbrados. Un abrazo Gracias Carlos, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Estupenda foto Daniel. Me gusta el desenfoque y como has separado a la protagonista del fondo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 bokeh fy encuadre fenomenal. Lo que conocemos de la chica tambien y... Sigo viendo el carrito jeje. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Aparte de la técnica, que bajo mi modesto punto de vista está perféctamente lograda, hay que tener mucho sentido creativo para conseguir con estos elementos (si lo analizamos bien, ninguno de ellos se sale de lo normal, ni siquiera la chica) una imagen tan sugerente. Es lo que tiene el saber hacer fotos, supongo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 La foto es una maravilla simplemente porque disfrutaste haciéndola, y como todo lo que se hace con gusto y motivación, siempre sale bien. Una foto con elementos simples, comunes, una mujer paseando, un fragmento de calle, unos objetos dispersos, peeeero, un fotógrafo inspirado, con oficio, disfrutando de su pasión, con su nueva lente, una chica que pasea relajada. Algo se comparte por un instante, y surge el momento. Y aquí lo tenemos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas