Jump to content

Ella camina sola

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procesado marca de la casa, me gusta Daniel, se la ve a su bola, tranquila...

Abrazo

Ella estaba muy relajada, me la tope en varias veces en medio del mercadillo, la estuve cazando para lograr una espalda, es muy guapa, valió la pena la espera.

Gracias Alberte, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camina sóla por que ella quiere!!!, muy buena, pero que muy buena foto. :blink::smile:

Un abrazo, Daniel.

+1 se me adelantó lasso pero yo también lo digo, porque ella quiere.. Muy buena Daniel. Un abrazo.

Enlace al comentario

Camina solo pero sin darse cuenta que te llevaba de compañia. Bien vista y bien lograda, el procesado en su punto. Un abrazo!

Si jejeejejej, cuidando que no se me fuera y también cuidando de no ser visto por mi esposa, ya sabes, a veces no están de acuerdo que uno sólo busca el arte jejejejeejje.

Abrazos Freddy.

Enlace al comentario

Muy buena foto. Consigue transmitir la sensación de una persona que camina relajada, como absorta en sus pensamientos. El procesado impecable y el 1.8 te ha dado un desenfoque espectacular consiguiendo mucho volumen. Un abrazo

El 85 es genial, sin el es imposible hacer tomas así.

Gracias Javy, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Aparte de la técnica, que bajo mi modesto punto de vista está perféctamente lograda, hay que tener mucho sentido creativo para conseguir con estos elementos (si lo analizamos bien, ninguno de ellos se sale de lo normal, ni siquiera la chica) una imagen tan sugerente. :1good:

Es lo que tiene el saber hacer fotos, supongo.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto es una maravilla simplemente porque disfrutaste haciéndola, y como todo lo que se hace con gusto y motivación, siempre sale bien. Una foto con elementos simples, comunes, una mujer paseando, un fragmento de calle, unos objetos dispersos, peeeero, un fotógrafo inspirado, con oficio, disfrutando de su pasión, con su nueva lente, una chica que pasea relajada. Algo se comparte por un instante, y surge el momento. Y aquí lo tenemos. Enhorabuena.

Enlace al comentario