Jump to content

Los tejados de Praga.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que todos acabamos haciendo la misma foto desde el mismo sitio :lol: :lol: :lol: .

Esa en concreto me encanta, y tu versión en vertical me parece acertada, por la línea de fuga del callejón.

Prueba a cortar por arriba a ver... creo que ganaría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me ha llegado. No sé cuántas veces subí al reloj para contemplar esas vistas... desde luego que enamoran.

Me parece que has conseguido retratarlo muy bien, y el encuadre me encanta.

Por poner una pega: tal vez me sobre un poco de contraste (?¿)

Saludos!

Yo solo he subido una vez, pero aproveché el tiempo lo que pude para hacer unas cuantas fotos. Incluso iba en dirección contraria a la gente para hacer fotos aquí y allá y mas de uno me miro de mala manera  :fiesta:

Me alegro de que te guste la foto. En cuanto al contraste, quizás sea por tu monitor, o tu gusto personal. A mi me gusta como ha quedado pero es cierto que esta al limite y que en otro monitor donde los negros se vean mas oscuros el contraste podría parecer excesivo. Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

A mí me parece una buena toma, pero me gusta mucho más la parte baja de la composición, la plaza. Por encima los tejados parecen perderse en la confusión y distrae un poco.

El procesado por otro lado lo encuentro muy bueno y suave.

un saludo!

La idea es un poco esa, llevar al espectador a la parte baja de la foto y de ahí hacia arriba, hasta perderse entre las casas y calles de la ciudad, como si de un turista de los que se ven ahí abajo se tratase. Por eso puse ese título a la foto, porque en esencia es una captura del "bonito desorden" que presentan los tejados de Praga vistos desde arriba.

Se agradece tu opinión, saludos! :)

Enlace al comentario

Creo que todos acabamos haciendo la misma foto desde el mismo sitio :lol: :lol: :lol: .

Esa en concreto me encanta, y tu versión en vertical me parece acertada, por la línea de fuga del callejón.

Prueba a cortar por arriba a ver... creo que ganaría.

Saludos.

Pues si, en esos casos poco podemos hacer para ser creativos y conseguir capturas diferentes, aunque siempre hay pequeñas variantes que pueden hacer mucha diferencia entre fotos parecidas. Me alegro de que te guste la foto, aqui dejo otra sacada también desde ahí arriba y un poco diferente de las que supongo que harán la mayoría de los turistas, a ver que os parece :P

10555281296_3508bfa62b_c.jpg

Gente y su sombra. by Ghostbuster^, on Flickr

Saludos!

Enlace al comentario