qualfeco Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 (editado) Bueno , me estreno aquí en macro y lo hago con un escarabajillo "colorao" que el otro dia mi hijo me localizó en el patio de casa , ... lo pillé en un cruce de caminos ...jejej [/url] DSC_0105 copia por quini álvarez, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición0,167 sec (1/6)Aperturef/14.0Lente90 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo Flash Salud , saludos y gracias por pasar Editado 28 de Octubre de 2013 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Yo le daría mas enfasis al bicho, y menos a los caminos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Quini y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , la idea es original y el punto de vista esta bien, a bote pronto le clonaria la brizna seca de abajo, ya te irán comentando algo más los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues la idea no me parece mala, pero veo el enfoque muy caido, casi centrandote mas en el camino que en el bicho... El colgajo ese es sencillo de clonar. La luz y el degradado del fondo me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola qualfeco, como me alegra leerte otra vez compañero, sin ir más lejos, el otro día MarcoDF y yo preguntabamos por tí, me alegra mucho que estes bien Sobre la foto, bonita composición con unos tonos muy agradables. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena composición , buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias gente por vuestros consejos y comentarios , a ti quimpadi lo mismo te digo , me alegro un montón tenerte de compañerete por aquí , tienes sapiencia y maestria macrera , coherencia en todos tus comentarios y además sueles ser participativo y reciproco con éstos , no todo el mundo es así . Yo decirte que estoy perdiete un poco en cuanto a macro , los bichos más gordos me tienen "picao" y poco tiempo dedico a ésta disciplina , pero bueno , espero de vez en cuando pegarme una vueltesilla y no perderos de vista . Salud , saludos y lo dicho , gracias a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Quini y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , la idea es original y el punto de vista esta bien, a bote pronto le clonaria la brizna seca de abajo, ya te irán comentando algo más los compis. Un saludo Tomas Si o si clonar la inferior, la compo bien y quizá trabajar las luces y fondo . Buen aporte y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas