Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Torre de "Ses Animes", cuya traducción seria la Torre de las Almas. Está situada en un lugar privilegiado de la costa de Tramuntana de Mallorca. Torre de vigía, durante siglos contemplando nuestro mar Mediterráneo.... "mare nostrum". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Torre de "Ses Animes", cuya traducción seria la Torre de las Almas. Está situada en un lugar privilegiado de la costa de Tramuntana de Mallorca.Torre de vigía, durante siglos contemplando nuestro mar Mediterráneo.... "mare nostrum". Buena composición, aunque en el procesado creo que no has estado muy acertado ya que se le nota un poco de halo sobre la torre (aunque igual es mi monitor). Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buena composición, aunque en el procesado creo que no has estado muy acertado ya que se le nota un poco de halo sobre la torre (aunque igual es mi monitor). Saludos, Eugenio Me he dado cuenta después, también yo creía que era mala calibración de mi monitor. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Procesado un poco fuerte,animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Procesado un poco fuerte,animo Hay que pillarle el tranquillo... Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenas, los colores me gustan mucho aunque esté claramente sobresaturada. El azul en concreto ha quedado muy bonito. Los halos se producirán sobretodo por subirlo a JPG y al foro que hacen que baje la calidad así que yo no le daría más importancia. De todos modos si que se nota un tratamiento poco cuidado sobre la torre (halo de claridad) y sobre el montículo (muy oscuro). Hablando de importancia yo creo que un recorte quitando follaje y dejando la torre más cercana haría que la torre fuese más imponente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Buenas,los colores me gustan mucho aunque esté claramente sobresaturada. El azul en concreto ha quedado muy bonito. Los halos se producirán sobretodo por subirlo a JPG y al foro que hacen que baje la calidad así que yo no le daría más importancia. De todos modos si que se nota un tratamiento poco cuidado sobre la torre (halo de claridad) y sobre el montículo (muy oscuro). Hablando de importancia yo creo que un recorte quitando follaje y dejando la torre más cercana haría que la torre fuese más imponente. Saludos, He probado de recortar la foto y ciertamente gana bastante. En cuanto al tema de los halos y el tratamiento..este tema se me está resistiendo, lo iré intentando. Agradezco tus acertados consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Coincido plenamente con los comentarios anteriores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Coincido plenamente con los comentarios anteriores. Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.