Jump to content

Yo no podía ser menos...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que todo el mundo tiene su mantis, y yo sin poner la mía. Este año ha sido u año excelente en cuanto a mántidos se refiere, otra cosa es que haya sido capaz de sacar el rendimiento que se merecían, esta en concreto es de hace un par de semanas, cerca de casa (es lo que tiene vivir rodeados de montañas en una cuidad mediana y cómoda) 

A ver como la ven ustedes.

10545051666_3777835881_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon. Muy buena la pose, buena la nitidez hasta donde llega la PDC y, sobre todo, un fondo muy logrado. Como te comenta Tomas, le iría bien un paso de antirruido y, como sugerencia mía, tal vez un pelín menos de luz en el posadero. Buen aporte de mantis. Un saludo.

Enlace al comentario

Aúpa, Gotzon.

Excelente esta mantis-directora-de-orquesta, y el posadero no lo es menos. Me encanta el conjunto, la luz, el fondo, los detalles... en fin, preciosa. Sólo veo un pelín de ruido en alguna zona junto a las patas anteriores inferiores, pero hay que hilar fino...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gustan mucho la luz y los colores, aunque no el encuadre. ¿Qué tal si la giras 90º en sentido contrario a las agujas del reloj?

Salud.

Para mi, maravillosa, que detalle, se ve limpia, el fondo buenisimo

Saludos

Muy buena macro. La prota luce espectacular. Limpia y en su punto. SAludos

Gracias por vuestro amable comentario, lo de girarla...pues no sé si ganaría demasiado, la verdad.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, pues yo la veo estupenda y la pose de lujo, tonos muy naturales y el fondo buenísimo y creando atmósfera, le pasaría un pelin el anti ruido , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Hola Gotzon. Muy buena la pose, buena la nitidez hasta donde llega la PDC y, sobre todo, un fondo muy logrado. Como te comenta Tomas, le iría bien un paso de antirruido y, como sugerencia mía, tal vez un pelín menos de luz en el posadero. Buen aporte de mantis. Un saludo.

Hola Gotzon, buena toma, la pose está muy chula, buena nitidez y detalles, el fondo me gusta mucho. Una toma muy bien resuelta.

Un saludo,

Geno

Gracias compañeros, Tomás se ve que te gustó...¡cuanto mensaje! Con respecto al ruido, pues le pasé el antiruido, es una de las primeras tomas que revelo con Lightroom 5 y veo que me deja el fondo muy arrocero, de obligado paso con el antiruido, quizás deba ser algo más agresivo con el mismo. La luz en el posadero, pues es posible que tengáis razón.

Saludos a todos,

Gotzon.

Enlace al comentario