kamarika Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues eso, que todo el mundo tiene su mantis, y yo sin poner la mía. Este año ha sido u año excelente en cuanto a mántidos se refiere, otra cosa es que haya sido capaz de sacar el rendimiento que se merecían, esta en concreto es de hace un par de semanas, cerca de casa (es lo que tiene vivir rodeados de montañas en una cuidad mediana y cómoda) A ver como la ven ustedes. Mantis-1 por kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Pues me gustan mucho la luz y los colores, aunque no el encuadre. ¿Qué tal si la giras 90º en sentido contrario a las agujas del reloj? Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Para mi, maravillosa, que detalle, se ve limpia, el fondo buenisimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, pues yo la veo estupenda y la pose de lujo, tonos muy naturales y el fondo buenísimo y creando atmósfera, le pasaría un pelin el anti ruido , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, pues yo la veo estupenda y la pose de lujo, tonos muy naturales y el fondo buenísimo y creando atmósfera, le pasaría un pelin el anti ruido , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cami50 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Muy buena macro. La prota luce espectacular. Limpia y en su punto. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gotzon. Muy buena la pose, buena la nitidez hasta donde llega la PDC y, sobre todo, un fondo muy logrado. Como te comenta Tomas, le iría bien un paso de antirruido y, como sugerencia mía, tal vez un pelín menos de luz en el posadero. Buen aporte de mantis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, buena toma, la pose está muy chula, buena nitidez y detalles, el fondo me gusta mucho. Una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Esplendida en todos los sentidos...buena pose, buena luz, buen posadero y buen fondo... Me parece ver algo de ruido...pasale el antiruido copón... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Aúpa, Gotzon.Excelente esta mantis-directora-de-orquesta, y el posadero no lo es menos. Me encanta el conjunto, la luz, el fondo, los detalles... en fin, preciosa. Sólo veo un pelín de ruido en alguna zona junto a las patas anteriores inferiores, pero hay que hilar fino...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pa mí sólo peca por la luz, que se aprecia algo fuertecilla, pero el resto está genial, parece que posa para tí... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, buena toma de esa preciosa mantis y que ademas tiene una estupenda pose, bonita compo, fondo espectacular con esos tonos y esos flares, buena nitidez y detalles, bonitos tonos, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Pues yo este año ni olerlas.... Preciosa la modelo, y el posadero ..... la luz se merece un par de filtros NIk...... y la bordas....un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues me gustan mucho la luz y los colores, aunque no el encuadre. ¿Qué tal si la giras 90º en sentido contrario a las agujas del reloj? Salud. Para mi, maravillosa, que detalle, se ve limpia, el fondo buenisimo Saludos Muy buena macro. La prota luce espectacular. Limpia y en su punto. SAludos Gracias por vuestro amable comentario, lo de girarla...pues no sé si ganaría demasiado, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gotzon, pues yo la veo estupenda y la pose de lujo, tonos muy naturales y el fondo buenísimo y creando atmósfera, le pasaría un pelin el anti ruido , bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Gotzon. Muy buena la pose, buena la nitidez hasta donde llega la PDC y, sobre todo, un fondo muy logrado. Como te comenta Tomas, le iría bien un paso de antirruido y, como sugerencia mía, tal vez un pelín menos de luz en el posadero. Buen aporte de mantis. Un saludo. Hola Gotzon, buena toma, la pose está muy chula, buena nitidez y detalles, el fondo me gusta mucho. Una toma muy bien resuelta. Un saludo, Geno Gracias compañeros, Tomás se ve que te gustó...¡cuanto mensaje! Con respecto al ruido, pues le pasé el antiruido, es una de las primeras tomas que revelo con Lightroom 5 y veo que me deja el fondo muy arrocero, de obligado paso con el antiruido, quizás deba ser algo más agresivo con el mismo. La luz en el posadero, pues es posible que tengáis razón. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Agradecer de modo común al resto de compañeros que tan amablemente habéis expresado vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 O está trepidada o es un recorte muy grande, no sé. La veo algo irreal. Ya dirás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 O está trepidada o es un recorte muy grande, no sé. La veo algo irreal. Ya dirás. Saludos. Hola Paco, es un 100% según salió del sensor, algo se estructura y antiruido, nada más. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas