Jump to content

Depredación

cami50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aqui y espero mas que nada aprender mucho; se que es un portal con muy buen nivel.

Esta fotografia forma parte de una serie.Quizas escogi la menos agresiva y dentro de eso la mas nitida; espero que os guste en el marco de esa luz que no puede evitar, pero que dada la escena "fuerte" no me parecio mal ni descontrolada.

A ver que opinais.

Un saludo. Jesús

NIKON D80

OBJETIVO 105 MACRO

F/14

TE/200

ISO/400

DF/105

(Pd.- espero haber subido bien la imagen)

Qpost-90284-0-88579300-1383007138_thumb.jpg

Editado por cami50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , excelente comienzo en el foro con esa escena tan fascinante que nos presentas, en algunas zonas de la mantis le bajaría la luz un pelin pero no desmerecen para nada la toma, yo lo veo todo más que en su punto, nitidez, contraste, fondo, luz y pdc, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesús y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , excelente comienzo en el foro con esa escena tan fascinante que nos presentas, en algunas zonas de la mantis le bajaría la luz un pelin pero no desmerecen para nada la toma, yo lo veo todo más que en su punto, nitidez, contraste, fondo, luz y pdc, excelente aporte.

Un saludo

Tomas

Coincido plenamente con Tomás....salvo el tema luz que la veo dura, el momento lo veo muy bueno y bien plasmado.

Enhorabuena y bienvenido. Yo estoy deseoso de ver mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cami, bienvenido al foro de macro, muy buen momento el capturado y estupedamente plasmado, pero con algun pequeño pero, coincido con Victor en darle un dedito de aire a derecha e izquierda, la luz durilla, muy buena nitidez y detalles, un fondo estupendo y unos bonitos colores, la verdad es que para ser la primera que subes esta muy bien. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Enlace al comentario

Pues seas bienvenido al foro, la toma es una pasada por el momento y por lo bien, en lineas generales, que nos lo presentas. La luz está, en efecto algo dura, pero el momento mandaba sobre el resto. Excelente comienzo.

Saludos,

Gotzon.

PD: recuerda que los demás también esperan tus opiniones y comentarios.

Enlace al comentario

Bienvenido Cami.

Te estrenas de forma estupenda. El momento es genial y está perfectamente plasmado. A mí me gusta la composición tal y como está, no echo en falta aire porque el ojo se me va directamente a la zona de la merienda. El posadero y las protagonistas están perfectas y me gusta la luz general y los colores tan vivos que resultan en combinación con el fondo. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario