Mygor Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Aquí os dejo otra de la sesión de Silvia en la estación de tren. A ver que os parece. Cada vez me gusta más el 50mm. Silvia por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y aquí la foto retocada con degradados. No tengo mucha idea de procesado digital así que cualquier consejo me vendría de perlas. He retocado la piel, ojos, labios y le he añadido varios degradados además de una capa color crema por encima. Silvia por Mygor, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Psra mjorarla fuera difuminado un povo mas el fondo y cambisrle el balnce d blncos para que quedara como un ambiente mas frio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Está muy descompensada de luz. Necesitabas, si o si, o un golpe de flash por la izquierda derecha, o simplemente un reflector. Esas sombras tan duras han hecho un flaco favor a la modelo, pues ha aumentado el tamaño de su nariz. Una pena, porque habiéndote currado tanto la escenografía, la luz te ha restado muchos puntos a la toma... Edito: mieeeeeerda de dislexia, leche!!! Editado 29 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Perdon por la ortografia pero es lo que tiene escribir desde el movil ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Psra mjorarla fuera difuminado un povo mas el fondo y cambisrle el balnce d blncos para que quedara como un ambiente mas frio. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Probaré a ver. Muchas gracias. Está muy descompensada de luz. Necesitabas, si o si, o un golpe de flash por la izquierda derecha, o simplemente un reflector. Esas sombras tan duras han hecho un flaco favor a la modelo, pues ha aumentado el tamaño de su nariz. Una pena, porque habiéndote currado tanto la escenografía, la luz te ha restado muchos puntos a la toma... Edito: mieeeeeerda de dislexia, leche!!! Si, ahora que lo dices lo de la nariz no me había dado cuenta. Soy novatillo en esto y aún el tema de iluminaciones y demás me queda un poco grande. Estaba atardeciendo y ya empezaban a alargarse las sombras. Tengo que pillar algún reflector y hacer pruebas (el flash ya viene en camino). Muchas gracias por el consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 He subido la misma foto retocada para suavizar texturas, tratar la cara y añadir degradados. A ver que os parece.La sombra de la nariz no he sido capaz de disimularla sin joder la cara. Cualquier consejo me vendría genial. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No te ha quedado nada mal ese procesado. De todas formas es muy difícil solucionar luces tan duras en postprocesado. El procesado mejora, indudablemente, una captura, pero si no tenemos un buen material de base, por mucho proceso que le metas, no quedará natural ni con una calidad aceptable. Para la próxima vez, si no hay posibilidad de reflector o similar, busca siempre encuadres donde el sol no te estire las sombras. Esta misma captura cara al sol, o incluso, a contra luz exponiendo a la modelo y quemando el fondo, te hubiera quedado mucho más resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 No te ha quedado nada mal ese procesado. De todas formas es muy difícil solucionar luces tan duras en postprocesado. El procesado mejora, indudablemente, una captura, pero si no tenemos un buen material de base, por mucho proceso que le metas, no quedará natural ni con una calidad aceptable. Para la próxima vez, si no hay posibilidad de reflector o similar, busca siempre encuadres donde el sol no te estire las sombras. Esta misma captura cara al sol, o incluso, a contra luz exponiendo a la modelo y quemando el fondo, te hubiera quedado mucho más resultona. Muchas gracias por los consejos. Si, la verdad que fue un fallo el no darme cuenta de esas sombras. De todo se aprende no? :) Ya me he cogido un reflector a ver si la próxima vez lo puedo apañar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Un simple giro de su cuerpo quizás te hubiese ayudado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Un simple giro de su cuerpo quizás te hubiese ayudado. Me gusta Si, aún me falta darme cuenta de este tipo de cosillas. De todo se aprende :) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas