Jump to content

Silvia

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de la sesión de Silvia en la estación de tren.

A ver que os parece. Cada vez me gusta más el 50mm.

10545635206_a146b31141_b.jpg
Silvia por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Y aquí la foto retocada con degradados. No tengo mucha idea de procesado digital así que cualquier consejo me vendría de perlas. He retocado la piel, ojos, labios y le he añadido varios degradados además de una capa color crema por encima.

10572305734_3dfe7f317e_b.jpg
Silvia por Mygor, en Flickr

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy descompensada de luz. Necesitabas, si o si, o un golpe de flash por la izquierda derecha, o simplemente un reflector. Esas sombras tan duras han hecho un flaco favor a la modelo, pues ha aumentado el tamaño de su nariz.

Una pena, porque habiéndote currado tanto la escenografía, la luz te ha restado muchos puntos a la toma... :(

Edito: mieeeeeerda de dislexia, leche!!!

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario

Psra mjorarla fuera difuminado un povo mas el fondo y cambisrle el balnce d blncos para que quedara como un ambiente mas frio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Probaré a ver. Muchas gracias.

Está muy descompensada de luz. Necesitabas, si o si, o un golpe de flash por la izquierda derecha, o simplemente un reflector. Esas sombras tan duras han hecho un flaco favor a la modelo, pues ha aumentado el tamaño de su nariz.

Una pena, porque habiéndote currado tanto la escenografía, la luz te ha restado muchos puntos a la toma... :(

Edito: mieeeeeerda de dislexia, leche!!!

Si, ahora que lo dices lo de la nariz no me había dado cuenta. Soy novatillo en esto y aún el tema de iluminaciones y demás me queda un poco grande. Estaba atardeciendo y ya empezaban a alargarse las sombras. Tengo que pillar algún reflector y hacer pruebas (el flash ya viene en camino).

Muchas gracias por el consejo!

Enlace al comentario

No te ha quedado nada mal ese procesado. De todas formas es muy difícil solucionar luces tan duras en postprocesado. El procesado mejora, indudablemente, una captura, pero si no tenemos un buen material de base, por mucho proceso que le metas, no quedará natural ni con una calidad aceptable.

Para la próxima vez, si no hay posibilidad de reflector o similar, busca siempre encuadres donde el sol no te estire las sombras. Esta misma captura cara al sol, o incluso, a contra luz exponiendo a la modelo y quemando el fondo, te hubiera quedado mucho más resultona.

Enlace al comentario

No te ha quedado nada mal ese procesado. De todas formas es muy difícil solucionar luces tan duras en postprocesado. El procesado mejora, indudablemente, una captura, pero si no tenemos un buen material de base, por mucho proceso que le metas, no quedará natural ni con una calidad aceptable.

Para la próxima vez, si no hay posibilidad de reflector o similar, busca siempre encuadres donde el sol no te estire las sombras. Esta misma captura cara al sol, o incluso, a contra luz exponiendo a la modelo y quemando el fondo, te hubiera quedado mucho más resultona.

Muchas gracias por los consejos.

Si, la verdad que fue un fallo el no darme cuenta de esas sombras. De todo se aprende no? :)

Ya me he cogido un reflector a ver si la próxima vez lo puedo apañar.

Enlace al comentario