Jump to content

Puesta de sol en Tenerife

javinese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que saqué hace un par de años con mi coolpix, está sin tocar, según salió de la cámara, haber que os parece, a mi por lo menos me gusta jeje

A ver si hay suerte y se cuelga bien la foto que es la primera que subo al foro

dscn1116ec6.jpg

w2048.png

Decidme lo que pensais que lo hago para aprender y así sacar más partido a mi futura cámara (que ganas tengo de que lleguen las navidades para tener mi D60)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javinese, es una composición acertada, pero ese color amarillento/verdoso no le favorece. Poco se diferencia el cielo del mar, si no fuese por esa fina linea del horizonte.

Ese tipo de tomas son complicadas, pues la luz del sol de frente es muy fuerte.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Je je, tienes "mono" de la cámara nueva por eso estás rebuscando en tus "archivos", ¿no? :wub:

Respecto a la foto, me sobra la chica que está más a la derecha. Distrae bastante. Supongo que es debido a que al ser un contraluz las "formas" cobran mucha importancia y la forma de la chica es de las más grandes y por tanto de las que llaman más la atención. Ésto no tiene arreglo ahora pero es algo a tener en cuenta cuando compongas a la hora de disparar.

Por lo demás a mí me parece muy agradable, incluído el color dorado...

Saludos,

Enlace al comentario