Jump to content

¿ Saltamontes ?

Smile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Antes de que me digáis nada, decir que es mi primera aportación a este apartado.

Ni tengo experiencia ni tan siquiera se si la imagen os merecerá la pena o no.

Es una técnica que me apasiona pero insisto, mi técnica brilla por su ausencia.

No tengo el equipo correcto ,aunque si las ganas.

Prometo aprender de vosotros, empaparme bien de que objetivos/material etc son los adecuados y progresar.

Un abrazo y gracias por pasar.

Material utilizado;

Nikon d800

Tamron 70-200mm 2.8 SIN VC a pulso a 200mm y sin Flash.

ISO 1100    F4    1/1000seg

( Probablemente os parecerá una locura de datos Exif pero es que insisto,ni idea de como afotar en este apartado)

( Imposibilidad de subir a mayor calidad,si es necesario pongo un enlace externo. He tenido que reducirla muchísimo )

post-37060-0-31158800-1383047979_thumb.jpg

Editado por Smile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Smile y bienvenido a esta rincon de " locos por el macro " , tienes un pedazo de camara y si te gusta el macro pues tienes que mirarte un objetivo dedicado a ello, fijate en las tomas de los compis y pregunta lo que no termines de entender y veras enseguida las mejoras, poco a poco  y paciencia.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchísimas gracias!!

La verdad es que el tema de los tubos de extensión lo probé en su día con un compañero ya que se los adquirió, y sin parecerme una mala opción, más aún al empezar, si que es cierto que una buena lente Macro me ayudaría.

Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos, por supuesto!!

Es lo que tiene ser un negado en la técnica. Uno quiere.. Pero como todo en esta vida cuesta!!

Gracias insisto por pasaros.

Enlace al comentario

Tu tranqui, que a base de darle al final sale... además, nadie dijo que fuera fácil, y uno se da cuenta cuando se pone a ello... por ahí empezamos todos y con un poco de voluntad al final van saliendo las cosas...

Respecto a la foto, que no te comentaron... pues efectivamente está mu lejos, el sujeto principal muy centrado, las ramas molestan, le falta foco, etc... pero lo más importante es que no te desesperes y lo intentes.

Salu2,

Enlace al comentario

Pues bienvenido chavalote, lo importante lo tienes y viendo que usa un tanque de cámara...pues lo demás puede venir con paciencia y perseverancia. Vete pensando en un macro de 2ª...o nuevo, claro está, si realmente es un mundo que te gusta. La toma está muy lejana y a ese tamaño sello no es fácil ver muchas cosas. Pon las tomas algo más grandes, la cámara te da opción a recortar, úsala, te puede dar alegrías.

Poco a poco,

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues tal como te dicen los compañeross... yo se de eso  mucho, ya que empece hace poquito y solo llevo en mi chepa sabios y sanos consejos; para colmo tu tienes una camara .. super!.

Sobre la toma.. lo mas destacable para mi seria: unos colores estupendos y en los peros; falta de foco y ruido en el fondo.

La siguiente mejor.. seguro. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Smile, bienvenido al subforo de macro, creo que los compañeros ya te han comentado y aconsejado, por mi parte decirte que ánimo y sigue intentandolo, eso si, trata de conseguirte un objetivo macro dedicado, nuevo o de segunda mano y ya veras como en cuanto lo tengas colocado en el pedazo maquinon que tienes y con los consejos que te den aqui en el foro, poco a poco empezaran a salir mejor. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario