Jump to content

Tiggers

ejmn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

A ver si alguien puede echarme un cable...

Tengo una D7000, un Sb 700 y un Yongnuo 560 III. Tambien unos tiggers de Yongnuo RF- 602 RX.

Colocando el emisor en la zapata y el receptor en el Sb 700 se me disparan los dos flashes, ya que el 560 III lleva un receptor incorporado.

Pero me gustaría poder colocar uno de los dos flashes en la zapata para poder dispararlo al techo, no se si habrá algun tipo de combinar los tiggers y los flashes pero no he podido conseguir hacerlo con los tiggers que tengo, supongo que necesitaría otro tipo de tiggers que me permitirían colocar uno de los flashes encima del emisor y este encima de la zapata, np se si me explico.....

Que me recomendais.?

He oido hablar de los 630 RX, estos me servirían? O quiza con algun adaptador o algo asi podria utilizar los que ya tengo

Muchas gracias por adelantado.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los RF-603 si puedes hacerlo sin problemas, ya que cada unidad es emisor/receptor. Y además son baratos... (unos 30e la pareja)

Por cierto, han anunciado una actualización de este popular disparador (versión II, ¿?), que en principio y entre otras mejoras aumenta la velocidad de sincronismo. :fiesta:

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...