Jump to content

Saltamontes común


Begiorlegi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas macreros.

Os dejo un saltamontes que fotografié hace un par de semanas. El procesado algo subidillo de tonos, por variar... Podía haber clonado la rama inferior pero me parece que yendo la flor hacia la derecha equilibraba bien el conjunto.

Un saludo.

 

90mm,  f/13,  1/250,  ISO 200

 

10267538715_b2b9c20f75_c.jpg
Editado por Begiorlegi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tú mismo lo dices, y además me da la sensación de que está falta de nitidez (a pulso?), con una ligera trepidación, aunque quizás pueda ser producto de algún procesado.

A mi la ramita no me molesta nada, es más, estoy de acuerdo en que le da equilibrio a la foto.

Podías hacerla más alargada y entrar a formar parte de los "separadores de páginas", no estaría mal, no...

 

Muy chula. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tú mismo lo dices, y además me da la sensación de que está falta de nitidez (a pulso?), con una ligera trepidación, aunque quizás pueda ser producto de algún procesado.

A mi la ramita no me molesta nada, es más, estoy de acuerdo en que le da equilibrio a la foto.

Podías hacerla más alargada y entrar a formar parte de los "separadores de páginas", no estaría mal, no...

 

Muy chula. :1ok: Salu2,

 

 

 

Buen aporte, compañero.... :1ok: , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tú mismo lo dices, y además me da la sensación de que está falta de nitidez (a pulso?), con una ligera trepidación, aunque quizás pueda ser producto de algún procesado.

A mi la ramita no me molesta nada, es más, estoy de acuerdo en que le da equilibrio a la foto.

Podías hacerla más alargada y entrar a formar parte de los "separadores de páginas", no estaría mal, no...

 

Muy chula. :1ok: Salu2,

 

Gracias por comentar, Belmi.

 

Sí que está hecha a pulso y me inclino a pensar que si le falta algo de nitidez será más por el procesado, que es fuertecillo, y eso siempre resta algo de detalle. Me alegro que de que te guste y de que la veas merecedora de ser un "separador de páginas".

 

 

Buen aporte, compañero.... :1ok: , un saludo.

 

Gracias, Antoni, me alegro de que te guste.

 

 

Hola Eliseo, la luz...algo fuerte, si que se ve algo falta de nitidez, la compo, por su parte, no me disgusta.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Gracias por comentar, Gotzon. Podría quedar mejor bajándole algo la iluminación general. Tengo otra parecida de otro saltamontes similar más comedida en conjunto, así que había que variar... Ya la subiré más adelante cuando se vaya acabando el "archivo" para el invierno.

 

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eliseo, de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, y particularmente la rama de abajo no me molesta, la ligera falta de nitidez puede ser por que las texturas se ven con poca fuerza, la luz se ve un pelin dura .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo la iluminacion mas que controlada. Composicion buena y fondo tambien. Fallo esa pequeña trepidacion .. o edicion en el bicho. Un saludo

 

 

Hola Eliseo, de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, y particularmente la rama de abajo no me molesta, la ligera falta de nitidez puede ser por que las texturas se ven con poca fuerza, la luz se ve un pelin dura .

Un saludo

Tomas

 

+1 a los comentarios de los compis, en mi caso destaco el estupendo fondo.

 

Me da la impresión de cierta dominancia marrón. :( o puede ser que la toma esté algo cálida.

 

Saludos. :lol:

 

Gracias a los tres por comentar.

Algo de luz dura tiene, sí, a pesar de ser relativamente temprano el sol ya pegaba bien y la falta de difusor se nota algo en las hojas de la flor y en la pata grande. Me alegro de que os guste la composición y el fondo, y el conjunto sí que queda cálido porque preferí darle un poco de vidilla al raw.

 

Saludos para todos.

Editado por Begiorlegi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eliseo, me gusta la composición, el fondo te ha quedado muy bonito, la luz durilla pero bien controlada. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Eliseo. Bonita composición en la que en absoluto molesta la rama inferior. La luz se intuye dura aunque has sabido controlarla y el fondo es muy bueno. Buen aporte. Un saludo.

 

Hola Begiorlegi, buena composcición, para mi la ramita de abajo no molesta nada, fondo bonito, la luz fuertecilla y tambien coincidiendo con los compañeros le noto un pelin de falta de nitidez. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Pues gracias a los tres por comentar. Me alegro que os guste la composición y de que os parezca correcta pese a la luz durilla que se advierte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...