ezus Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Una en ByN, probando el 50 Ai-S 1.4. Espero que os guste! Descansando... por EzUs, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es espectacular ese 1.4. En el tema de la disposición de los elementos me pide ver uno entero, el libro o las gafas. Gran trabajo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Es espectacular ese 1.4. En el tema de la disposición de los elementos me pide ver uno entero, el libro o las gafas. Gran trabajo, te mando un abrazo. Gracias por tu comentario! Tendré en cuenta tu opinión para la próxima vez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 bellas sugerencias del desenfoque, bella forma de descansar la vista Daniel te sugiere, también, pero me gusta tu propuesta, por la textura de papel antiguo que parece tener al tacto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas