leonj Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas compañeros, me podeis dar opiniones, para ver que mejorar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 En mi humilde opinión, el encuadre está demasiado cerrado, sobre todo teniendo en cuenta que el niño se encuentra tumbado. Un encuadre más abierto nos hubiera dado más información sobre la postura. Además, la foto está demasiado anaranjada. Imagino que es debido a la fuente de iluminación utilizada. Será luz de tungsteno (es decir, luz incandescente), que tiene una temperatura de color muy baja. Si estaba en automático, la cámara no ha debido medir bien el balance de blancos y por eso sale naranja. Si has hecho la foto en RAW tiene fácil arreglo, pues no tienes más que ajustar el balance de blancos en el Nikon Capture NX y se corrige. Si no, tendrás que modificar el equilibrio de color, pero es más dificil dar con el tono correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.