Bellod Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Última foto que pongo hoy. Un comerciante en el mercado de Pollença, pequeño pueblo de Mallorca. Me parecieron curiosas sus facciones, acompañadas del puro. Espero que os guste, y critiquéis mucho. 9710020664_7bd59c2160_o-2 por Iván Bellod, en Flickr Cámara Nikon D7100, Exposición 1/8000 sec, Aperture f/4.0, Lente 50 mm, Velocidad ISO 500, Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Como auto crítica, considero que podría haber bajado la tendencia de exposición a cero, y haber disparado con una velocidad menor, pero en ese momento, con el ISO fijo, disparando en modo Prioridad de apertura (A), me resultó más rápido compensar la exposición, que lo tenía más a mano. Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Curiosa toma y el protagonista resulta muy expresivo . El encuadre un tanto forzado (y ese dedo) pero se explica...como los ajustes que tuviste que dejar. No se si él estaba muy satisfecho de posar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Me gusta el robado. Pfff, menudo recibimiento le hizo al clic...!!! Sí. El dedo aparece excesivamente grande. Cerraría el encuadre a la puerta del furgón. Enmarcado doblemente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola Bellod, Me gusta tu foto. La expresión del "prota" es muy buena. Un encuadre mas cerrado la potenciaría mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 El gesto del tipo, bien vale una foto! Buen robado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.