eddaburton Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Una revisión de una foto hecha con una única fuente de luz. Espero comentarios para avanzar DSC_0374 n por eddaburton, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición -2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Por qué le has metido ese suavizado tan bestia a la piel??... Un niño no lo necesita... La idea no me parece mal, aunque este tipo de picados no me suelan gustar mucho ya que, para mí, hacen de menos al retratado, pero como te digo no está mal... pero ese procesado que le has dado... ufff... También noto pasado de más la máscara de enfoque en los ojos... Podrías subir la original, ¿qué te parece?... así te podemos dar consejos de cómo procesarla... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Ese procesado a la piel.....no por Dios! Clave baja que quedaría mejor en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Esa bonita mirada, se merece que te hinches a buscarle la luz adecuada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panada Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 un poco amarillenta, a mi parecer, la piel.... mirada merecedora de hacer lo que dice nuestro compañero, busca una luz mas adecuada.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Por qué le has metido ese suavizado tan bestia a la piel??... Un niño no lo necesita... La idea no me parece mal, aunque este tipo de picados no me suelan gustar mucho ya que, para mí, hacen de menos al retratado, pero como te digo no está mal... pero ese procesado que le has dado... ufff... También noto pasado de más la máscara de enfoque en los ojos... Podrías subir la original, ¿qué te parece?... así te podemos dar consejos de cómo procesarla... Un abrazo! Aquí la tienes, coméntame por favor DSC_0374 por eddaburton, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas