TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Aromas de primavera en Octubre, misma situación....diferente posición. Espero vuestros comentarios. En ByN por Tete González, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2013 por TTGonzalez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Una luz muy alta pero que has controlado perfecto, me quedan ganas de ver mas por abajo, me gusta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Una luz muy alta pero que has controlado perfecto, me quedan ganas de ver mas por abajo, me gusta. Abrazos. Compañero Daniel, aunque no te lo creas, el sol estaba en todo lo alto e iluminaba como un foco a toda potencia....a mí tambien me gustaria ver más por abajo pero sólo hay cabezas y cabezas y móviles y de todo...tengo que comprarme una escalera como sea, jeje, mil gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta esa composición, muy bien buscada la Giralda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me gusta esa composición, muy bien buscada la Giralda. Saludos. Muchas gracias flolik2001, desde la plaza nueva...ahí tienes la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas