manmun Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 yo he tardado unos segundos en 'ver' el reflejo aunque no conozco la ermita ni la zona... jejeje, muy bueno el 'juego' de voltear la imagen y jugar con la imaginación del autor y del observador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 yo he tardado unos segundos en 'ver' el reflejo aunque no conozco la ermita ni la zona... jejeje, muy bueno el 'juego' de voltear la imagen y jugar con la imaginación del autor y del observador Disculpa, manmun, compañero, por responder tan tarde. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el juego. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Vaya loco!, me ha gustado tu punto de vista de la ermita por la cual paso los fines de semana de paseo. Muy interesante a parte de preciosa. Como a todos, me ha constado verla al principio, son unos segundos de desconcierto hasta que caes en ello, jejejeje. Muy buena. Espero que hayas disfrutado por estas tierras. Saludos Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Vaya loco!, me ha gustado tu punto de vista de la ermita por la cual paso los fines de semana de paseo. Muy interesante a parte de preciosa. Como a todos, me ha constado verla al principio, son unos segundos de desconcierto hasta que caes en ello, jejejeje. Muy buena. Espero que hayas disfrutado por estas tierras. Saludos Joserra Bonito paseo, sí señor. Me alegra que te guste. Tal vez cuesta un poco de ver al principio, pero para quien lo conoce enseguida cae. Por tus tierras sí que he disfrutado, sí. Es incomparable tomarse unas cañas a dos grados bajo cero al sol en la Plaza Herradores. Un saludo y gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.