Jump to content

Río Duero


Locomalo

Publicaciones recomendadas

yo he tardado unos segundos en 'ver' el reflejo aunque no conozco la ermita ni la zona... jejeje, muy bueno el 'juego' de voltear la imagen y jugar con la imaginación del autor y del observador :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tardado unos segundos en 'ver' el reflejo aunque no conozco la ermita ni la zona... jejeje, muy bueno el 'juego' de voltear la imagen y jugar con la imaginación del autor y del observador :1ok:

Disculpa, manmun, compañero, por responder tan tarde.

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el juego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya loco!, me ha gustado tu punto de vista de la ermita por la cual paso los fines de semana de paseo. Muy interesante a parte de preciosa. Como a todos, me ha constado verla al principio, son unos segundos de desconcierto hasta que caes en ello, jejejeje. Muy buena.

Espero que hayas disfrutado por estas tierras.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya loco!, me ha gustado tu punto de vista de la ermita por la cual paso los fines de semana de paseo. Muy interesante a parte de preciosa. Como a todos, me ha constado verla al principio, son unos segundos de desconcierto hasta que caes en ello, jejejeje. Muy buena.

Espero que hayas disfrutado por estas tierras.

Saludos

Joserra

Bonito paseo, sí señor.

Me alegra que te guste. Tal vez cuesta un poco de ver al principio, pero para quien lo conoce enseguida cae.

Por tus tierras sí que he disfrutado, sí. Es incomparable tomarse unas cañas a dos grados bajo cero al sol en la Plaza Herradores.

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...