Jump to content

Río Duero

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Loco, es que el reflejo no lo parece :lol:

Bien vista!

Bonita. Me ha costado mucho encontrar que se trata del reflejo del río, pero supongo que esa es tu intención. Buena toma!!

Saludos!

Gracias por pasar y comentar.

Siento que haya sido complicado entender la imagen.  :(

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte que vieras este reflejo, pues de no hacerlo te habrias y nos habriamos perdido una gran foto. Me encanta el contraste y la definición de tu foto y me encanta esa sensación onirica que transmite. Saludos compañero.

Gracias, Akenat0n. Tal vez debiera de haber abierto algo más el encuadre. Pero es que di por sentado que todo el mundo reconocería la ermita de San Frutos de Soria... :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya!

Al principio he dicho, qué raro el desenfoque del edificio...luego he pensado, vale, ¿y el río? y luego he caído que es un pedazo de reflejo impresionante!

Muy bien vista y muy interesante, me gusta.

Saludos.

Gracias, Marathon. Erróneamente he dejado un encuadre demasiado cerrado que no contribuye a la correcta interpretación de la imagen.

Eso, y el volteo del reflejo de la ermita de San Frutos.

Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la imagen asi. Es cierto que quizas con un encuadre mas abierto y sin voltear el reflejo se entenderia mas rapido la imagen, pero como está tiene puntos interesantes porque sugiere más y te hace preguntarte más. Ese reflejo casi perfecto detras de unas ramas ya sin hojas tiene un caracter irreal, más proximo o a los sueños (como apuntaba Akenaton) y eso la hace mas interesante que un simple reflejo.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la imagen asi. Es cierto que quizas con un encuadre mas abierto y sin voltear el reflejo se entenderia mas rapido la imagen, pero como está tiene puntos interesantes porque sugiere más y te hace preguntarte más. Ese reflejo casi perfecto detras de unas ramas ya sin hojas tiene un caracter irreal, más proximo o a los sueños (como apuntaba Akenaton) y eso la hace mas interesante que un simple reflejo.

Un saludo.

Gracias, xexivg. Tu interpretación es muy acertada. Me alegra que la veas así.

Un saludo.

Enlace al comentario

En un primer instante he pensado que era un desenfoque del fondo, hasta que el borde de la hermita me ha mostrado que era el relejo de San Saturio en el agua del Duero.

Genial, felicidades. :bravo:

Sí. La verdad es que ha sido un poco forzado (exige conocer la ermita de San Saturio para asociarla a las aguas en las que está reflejada) por mi parte. Aunque compruebo con placer que ha terminado llegando.

Muchas gracias, Carlos.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En un primer instante he pensado que era un desenfoque del fondo, hasta que el borde de la hermita me ha mostrado que era el relejo de San Saturio en el agua del Duero.

Genial, felicidades. :bravo:

Los bordes de la hermita no engañan. Buen ojo Loco, es una imagen valiente y evocadora.

:1good:

Enlace al comentario

bonita imagen de san saturio,yo,gracias a los comentarios de los compañeros he visto que era el reflejo en el Duero,me gustan los reflejos,si pillo alguno procura hacer una toma de el.

tenia que estar bonito en otoño el parque de san prudencio ¿no hicistes ninguna de ese parque?.

ya me contaras,esta te quedo muy bien ese reflejo.

saludos

Enlace al comentario

bonita imagen de san saturio,yo,gracias a los comentarios de los compañeros he visto que era el reflejo en el Duero,me gustan los reflejos,si pillo alguno procura hacer una toma de el.

tenia que estar bonito en otoño el parque de san prudencio ¿no hicistes ninguna de ese parque?.

ya me contaras,esta te quedo muy bien ese reflejo.

saludos

Lo cierto es que al ser un encuadre tan cerrado y estar tan sereno el Duero, es difícil apreciar el reflejo a la primera.

De San Prudencio no tengo nada. Tengo esta otra del puente que cruza hacia la ermita, de las primeras que subí al foro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194086&hl=locomalo&do=findComment&comment=1819631

Muchas gracias por tus amables palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...