Locomalo Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Río Duero a su paso por Soria. Saludos. Río_Duero por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Loco, es que el reflejo no lo parece Bien vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonita. Me ha costado mucho encontrar que se trata del reflejo del río, pero supongo que esa es tu intención. Buena toma!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Loco, es que el reflejo no lo parece Bien vista! Bonita. Me ha costado mucho encontrar que se trata del reflejo del río, pero supongo que esa es tu intención. Buena toma!! Saludos! Gracias por pasar y comentar. Siento que haya sido complicado entender la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola loco, Muy bien vista. El titulo ayuda a reconocer que es el reflejo en el agua. jejeje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola loco, Muy bien vista. El titulo ayuda a reconocer que es el reflejo en el agua. jejeje. Un abrazo Muchas gracias, Moismar. Muy amable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Que suerte que vieras este reflejo, pues de no hacerlo te habrias y nos habriamos perdido una gran foto. Me encanta el contraste y la definición de tu foto y me encanta esa sensación onirica que transmite. Saludos compañero. Gracias, Akenat0n. Tal vez debiera de haber abierto algo más el encuadre. Pero es que di por sentado que todo el mundo reconocería la ermita de San Frutos de Soria... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Uff que dificil verla, pero que buena, la dificultad te hace mirarla un buen rato y te atrapa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Uff que dificil verla, pero que buena, la dificultad te hace mirarla un buen rato y te atrapa!!! Gracias, Verónica. Eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Delicatessen. Cada vez que la veo me dan ganas de tirar una piedrecita y ver el efecto de las ondas en la imagen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Vaya! Al principio he dicho, qué raro el desenfoque del edificio...luego he pensado, vale, ¿y el río? y luego he caído que es un pedazo de reflejo impresionante! Muy bien vista y muy interesante, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Delicatessen. Cada vez que la veo me dan ganas de tirar una piedrecita y ver el efecto de las ondas en la imagen... Vaya!!! Me ha gustado esa imagen de la piedrecita. Muy amable, coolpixer. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Vaya! Al principio he dicho, qué raro el desenfoque del edificio...luego he pensado, vale, ¿y el río? y luego he caído que es un pedazo de reflejo impresionante! Muy bien vista y muy interesante, me gusta. Saludos. Gracias, Marathon. Erróneamente he dejado un encuadre demasiado cerrado que no contribuye a la correcta interpretación de la imagen. Eso, y el volteo del reflejo de la ermita de San Frutos. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi me gusta la imagen asi. Es cierto que quizas con un encuadre mas abierto y sin voltear el reflejo se entenderia mas rapido la imagen, pero como está tiene puntos interesantes porque sugiere más y te hace preguntarte más. Ese reflejo casi perfecto detras de unas ramas ya sin hojas tiene un caracter irreal, más proximo o a los sueños (como apuntaba Akenaton) y eso la hace mas interesante que un simple reflejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 En un primer instante he pensado que era un desenfoque del fondo, hasta que el borde de la hermita me ha mostrado que era el relejo de San Saturio en el agua del Duero. Genial, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Grande! muy buen reflejo, !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 A mi me gusta la imagen asi. Es cierto que quizas con un encuadre mas abierto y sin voltear el reflejo se entenderia mas rapido la imagen, pero como está tiene puntos interesantes porque sugiere más y te hace preguntarte más. Ese reflejo casi perfecto detras de unas ramas ya sin hojas tiene un caracter irreal, más proximo o a los sueños (como apuntaba Akenaton) y eso la hace mas interesante que un simple reflejo. Un saludo. Gracias, xexivg. Tu interpretación es muy acertada. Me alegra que la veas así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 En un primer instante he pensado que era un desenfoque del fondo, hasta que el borde de la hermita me ha mostrado que era el relejo de San Saturio en el agua del Duero. Genial, felicidades. Sí. La verdad es que ha sido un poco forzado (exige conocer la ermita de San Saturio para asociarla a las aguas en las que está reflejada) por mi parte. Aunque compruebo con placer que ha terminado llegando. Muchas gracias, Carlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Grande! muy buen reflejo, !! Muchas gracias, Ojodehalcón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 En un primer instante he pensado que era un desenfoque del fondo, hasta que el borde de la hermita me ha mostrado que era el relejo de San Saturio en el agua del Duero. Genial, felicidades. Los bordes de la hermita no engañan. Buen ojo Loco, es una imagen valiente y evocadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Joder que buena... Nose si s demasiado pronto que ni con el titulo me habia dado cuenta. Muy buena.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Los bordes de la hermita no engañan. Buen ojo Loco, es una imagen valiente y evocadora. Gracias, Javier, por tus amables palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Joder que buena... Nose si s demasiado pronto que ni con el titulo me habia dado cuenta. Muy buena.. Un saludo Jejeje. Gracias, agarcía. Sí, creo que lo puse un tanto difícil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 bonita imagen de san saturio,yo,gracias a los comentarios de los compañeros he visto que era el reflejo en el Duero,me gustan los reflejos,si pillo alguno procura hacer una toma de el. tenia que estar bonito en otoño el parque de san prudencio ¿no hicistes ninguna de ese parque?. ya me contaras,esta te quedo muy bien ese reflejo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 bonita imagen de san saturio,yo,gracias a los comentarios de los compañeros he visto que era el reflejo en el Duero,me gustan los reflejos,si pillo alguno procura hacer una toma de el. tenia que estar bonito en otoño el parque de san prudencio ¿no hicistes ninguna de ese parque?. ya me contaras,esta te quedo muy bien ese reflejo. saludos Lo cierto es que al ser un encuadre tan cerrado y estar tan sereno el Duero, es difícil apreciar el reflejo a la primera. De San Prudencio no tengo nada. Tengo esta otra del puente que cruza hacia la ermita, de las primeras que subí al foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194086&hl=locomalo&do=findComment&comment=1819631 Muchas gracias por tus amables palabras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.