pablomarke Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 (editado) Hola! hacia tiempo que no subia nada y me apeteció subir este retrato para encajar críticas! gracias!28102013-DSC_0227-2 por pablomarke, en Flickr Editado 29 de Octubre de 2013 por pablomarke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Lo peor el fondo tan evidente y la caida a derechas. MIra que me gustan estas fotos tan contrastadas, incluso empastadas en los negros, pero no soy capaz de hacer algo que me guste. EN esta tuya la idea me mola, pero el resultado es como en las mias ..... un quiero y no puedo (o en mi caso tambien que no se hacerlo ............ ). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Negro negro sí. Negro "sucio" no. S e c a e ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muchas gracias a ambos! la verdad no se muy bien manejar el blanco y negro... poco a poco aprendiendo... si me puedes decir exactamente lo del negro sucioporque es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Lo peor el fondo tan evidente y la caida a derechas. MIra que me gustan estas fotos tan contrastadas, incluso empastadas en los negros, pero no soy capaz de hacer algo que me guste. EN esta tuya la idea me mola, pero el resultado es como en las mias ..... un quiero y no puedo (o en mi caso tambien que no se hacerlo ............ ). Un saludote. Me pasa exactamente lo mismo compañero jaja, pero bueno yo sigo probando y probando que ya saldrá jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas