Jump to content

Plan de escapatoria

Vicbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El virado y el encuadre vertical creo que favorecen muchísimo a esta fotografía, muy bien elegido.

Las líneas y formas capturadas para mi son buenísimas, me pierden este tipo de fotos (son mis favoritas)

Lo que no me gusta es la composición, con la escalera que es el elemento principal medio centrado pero no centrado del todo, con la siguiente escalera cortada a la izquierda.

A tamaño grande se aprecia falta de foco y un pelín de ruido (que no me molesta). Veo también como rayas. ¿Estabas tirando tras un cristal o algo?

Para la siguiente si es que es posible, añadiendo un elemento (tipo señora asomada a la ventana) creo que ganaría.

Me gusta compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inigolcg!

Gracias por tus comentarios. Las rayas q observaste son gotas de lluvia. La foto la tire desde un autobús mientras estaba detenido en el semáforo. Creo q por las prisas sufrió el enfoque. Coincido contigo q sacar la escalera de la izquierda podría mejorar la idea.

Gracias por las sugerencias, serán muy tomadas en cuenta!

Saludos!!

Enlace al comentario

El virado y el encuadre vertical creo que favorecen muchísimo a esta fotografía, muy bien elegido.

Las líneas y formas capturadas para mi son buenísimas, me pierden este tipo de fotos (son mis favoritas)

Lo que no me gusta es la composición, con la escalera que es el elemento principal medio centrado pero no centrado del todo, con la siguiente escalera cortada a la izquierda.

A tamaño grande se aprecia falta de foco y un pelín de ruido (que no me molesta). Veo también como rayas. ¿Estabas tirando tras un cristal o algo?

Para la siguiente si es que es posible, añadiendo un elemento (tipo señora asomada a la ventana) creo que ganaría.

Me gusta compi!

Poco más se puede decir. Solo ¡que foto más guapa! y más dadas las circunstancias de disparo.

Enhorabuena por la foto. Un saludo Vicbou.

Editado por Manolome
Enlace al comentario