Jump to content

Laura B&W

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y dedicar vuestro tiempo a ello.. 

no buscaba ni angulos ni líneas ni nada parecido, mas bien buscaba donde colocar que se viera ese 1,97 con tacones de bellísima mujer, que mejor forma de súbete tú que yo me quedo abajo, sin tacones solo mido 180  jiji. 

ya me dolían los gemelos de tener que empinarme en muchas tomas.

Desenfoque buscaba como siempre pero mi idea cuando hago urbano en plan moda es que se vea o se intuya el sitio, para mi no necesito desenfocar mas Akenat0n, claro que es bella,  y tengo fotos de ella totalmente diferentes, la belleza es subjetiva y lo que a ti no te puede parecer  otros si, pero hay que cambiar de escenarios y este tocaba aquí. 

Amigo Copacabana me encantaria que me señalaras donde está esa mancha, llevo un rato mirando y mirando y no la encuentro, pensé que decìas a la izquierda que son las farolas ...

Gracias  a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el retrato y el desenfoque. La foto te centra en la modelo sin dudar. Lo de coincidir las barandillas con la diagonal es un simple recorte, pero el retrato lo veo muy bueno.

Saludos.

Vale.  creo que proponéis algo así..  pero claro yo de foto de arquitectura como que no me defiendo jejeje.. ya se que no llevaré razón pero es algo que no había caido, buscaba mas bien la forma en que la foto estuviera mas compensada sobre la modelo y el formato. pero bueno hay queda eso y vuestra opinión me agrada..  De hecho no suelo nunca retocar ya una foto editada anteriormente. Gracias

10589208196_1136b99b34_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web