jayma Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Gracias por pasar... espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Javier, que gusto verte por estos lares, del retrato pues ya sabes, me gusta mucho, eres un Maestro en el tema, bella modelo, mejor imposible. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Respecto al procesado muy correcto, salvo esa zona más clara en la parte inferior derecha, se me hace rara y al vez distrae bastante la atención. Saludos. +1 por lo demás, bello retrato Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bonita pose y bella modelo; me gusta, y le va muy bien el tono suave que le has dado. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 bello retrato, en un sitio de paso, cotidiano, con un tratamiento que me recuerda a viejas fotografías saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me agrada la pose de la modelo muy sugestiva, la mancha de la derecha la quitaría Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y dedicar vuestro tiempo a ello.. no buscaba ni angulos ni líneas ni nada parecido, mas bien buscaba donde colocar que se viera ese 1,97 con tacones de bellísima mujer, que mejor forma de súbete tú que yo me quedo abajo, sin tacones solo mido 180 jiji. ya me dolían los gemelos de tener que empinarme en muchas tomas. Desenfoque buscaba como siempre pero mi idea cuando hago urbano en plan moda es que se vea o se intuya el sitio, para mi no necesito desenfocar mas Akenat0n, claro que es bella, y tengo fotos de ella totalmente diferentes, la belleza es subjetiva y lo que a ti no te puede parecer otros si, pero hay que cambiar de escenarios y este tocaba aquí. Amigo Copacabana me encantaria que me señalaras donde está esa mancha, llevo un rato mirando y mirando y no la encuentro, pensé que decìas a la izquierda que son las farolas ... Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato y el desenfoque. La foto te centra en la modelo sin dudar. Lo de coincidir las barandillas con la diagonal es un simple recorte, pero el retrato lo veo muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el retrato y el desenfoque. La foto te centra en la modelo sin dudar. Lo de coincidir las barandillas con la diagonal es un simple recorte, pero el retrato lo veo muy bueno. Saludos. Vale. creo que proponéis algo así.. pero claro yo de foto de arquitectura como que no me defiendo jejeje.. ya se que no llevaré razón pero es algo que no había caido, buscaba mas bien la forma en que la foto estuviera mas compensada sobre la modelo y el formato. pero bueno hay queda eso y vuestra opinión me agrada.. De hecho no suelo nunca retocar ya una foto editada anteriormente. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 El acercamiento a la modelo le viene bien... aunque el original me gustaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas