Olafbender Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Jajajaja! Simplemente genial composición. Me encanta esta técnica de edición huyendo del desenfoque. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Jajajaja! Simplemente genial composición. Me encanta esta técnica de edición huyendo del desenfoque. Un abrazo! El efecto es el que provoca la lente (lensbaby composer).................un objetivo que engancha. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Efecto perfecto para el tema o, tema perfecto para esta técnica. Composición genial, tratamiento de los colores perfecto. Guapísima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, Efecto marca de la casa. Me gusta menos el corte de la mano. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Efecto perfecto para el tema o, tema perfecto para esta técnica. Composición genial, tratamiento de los colores perfecto. Guapísima. Saludos. Tenía el espacio, solo faltaba que pasara una paseante..................tuve suerte con este personaje. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola Oscar, Efecto marca de la casa. Me gusta menos el corte de la mano. Un abrazo, Entiendo lo que comentas del corte pero en este caso no me molesta, creo incluso que le sienta bien. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Qué foto más genial. El colocar el personaje en el extremo (fuera de los tercios) es la "foto". El efecto de ese objetivo es la "leche" Vamos, eres la "os ... a" Un saludín Olaf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Qué foto más genial. El colocar el personaje en el extremo (fuera de los tercios) es la "foto". El efecto de ese objetivo es la "leche" Vamos, eres la "os ... a" Un saludín Olaf. Si, pienso como tu en la colocación del personaje.....................muchas gracias, eres muy amable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Esta es de las que se ve algo en 3D si te quedas mirando fijamente...vaya mareo... Enormes tus fotos... En este caso, la mano cortada realza la sensación de movimiento más que en otras porque en este caso da la sensación de que el modelo se escapa y hay que mirar rápido para no perderle. Esto ya es un off-topic, si me permites: Cuando me compré la cámara, sin querer, moví el zoom del angular en una foto nocturna sobre unos rascacielos y el resultado, algo mínimamente parecido a otras tomas tuyas, me sorprendió,no me desagradó, pero en mi círculo no atraían ese tipo de fotos y lo dejé... Gracias a ti (y a alguno más de este subfor), lo pondré de nuevo en práctica, imagino que deberé gastar muchos carretes hasta que consiga algo que no deba borrar de manera inmediata... Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Esta es de las que se ve algo en 3D si te quedas mirando fijamente...vaya mareo... Enormes tus fotos... En este caso, la mano cortada realza la sensación de movimiento más que en otras porque en este caso da la sensación de que el modelo se escapa y hay que mirar rápido para no perderle. Esto ya es un off-topic, si me permites: Cuando me compré la cámara, sin querer, moví el zoom del angular en una foto nocturna sobre unos rascacielos y el resultado, algo mínimamente parecido a otras tomas tuyas, me sorprendió,no me desagradó, pero en mi círculo no atraían ese tipo de fotos y lo dejé... Gracias a ti (y a alguno más de este subfor), lo pondré de nuevo en práctica, imagino que deberé gastar muchos carretes hasta que consiga algo que no deba borrar de manera inmediata... Saludos y enhorabuena. Aunque el efecto tiene mucho parecido con hacer un zooming, no es este el caso. El culpable de este efecto es un "Lensbaby Composer", una lente con muchas posibilidades. Me alegra que te gusta la foto y que te hayas decidido a practicar estas tomas Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edx Publicado 8 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto! Muy a favor del corte por la mano porque la foto permite eso perfectamente. También pensé que era un zooming pero ya veo que no. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2013 Me encanta la foto! Muy a favor del corte por la mano porque la foto permite eso perfectamente. También pensé que era un zooming pero ya veo que no. Enhorabuena! El tema de los cortes en las fotografías lo veo muy complicado, yo también pienso que en este caso es lo más acertado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.