Jump to content

Con la música a otra parte

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Qué foto más genial.

El colocar el personaje en el extremo (fuera de los tercios) es la "foto".

El efecto de ese objetivo es la "leche"

Vamos, eres la "os ... a" ;)

Un saludín Olaf.

Si, pienso como tu en la colocación del personaje.....................muchas gracias, eres muy amable.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de las que se ve algo en 3D si te quedas mirando fijamente...vaya mareo...

Enormes tus fotos...

En este caso, la mano cortada realza la sensación de movimiento más que en otras porque en este caso da la sensación de que el modelo se escapa y hay que mirar rápido para no perderle.

Esto ya es un off-topic, si me permites:

Cuando me compré la cámara, sin querer, moví el zoom del angular en una foto nocturna sobre unos rascacielos y el resultado, algo mínimamente parecido a otras tomas tuyas, me sorprendió,no me desagradó, pero en mi círculo no atraían ese tipo de fotos y lo dejé...

Gracias a ti (y a alguno más de este subfor), lo pondré de nuevo en práctica, imagino que deberé gastar muchos carretes hasta que consiga algo que no deba borrar de manera inmediata...

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Esta es de las que se ve algo en 3D si te quedas mirando fijamente...vaya mareo...

Enormes tus fotos...

En este caso, la mano cortada realza la sensación de movimiento más que en otras porque en este caso da la sensación de que el modelo se escapa y hay que mirar rápido para no perderle.

Esto ya es un off-topic, si me permites:

Cuando me compré la cámara, sin querer, moví el zoom del angular en una foto nocturna sobre unos rascacielos y el resultado, algo mínimamente parecido a otras tomas tuyas, me sorprendió,no me desagradó, pero en mi círculo no atraían ese tipo de fotos y lo dejé...

Gracias a ti (y a alguno más de este subfor), lo pondré de nuevo en práctica, imagino que deberé gastar muchos carretes hasta que consiga algo que no deba borrar de manera inmediata...

Saludos y enhorabuena.

Aunque el efecto tiene mucho parecido con hacer un zooming, no es este el caso. El culpable de este efecto es un "Lensbaby Composer", una lente con muchas posibilidades.

Me alegra que te gusta la foto y que te hayas decidido a practicar estas tomas :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto!

Muy a favor del corte por la mano porque la foto permite eso perfectamente. También pensé que era un zooming pero ya veo que no. 

Enhorabuena!

El tema de los cortes en las fotografías lo veo muy complicado, yo también pienso que en este caso es lo más acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...