anov1812 Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Pues como el tiempo sigue sin acompañar y yo sigo igual de perezoso ahí va otro bodegón. Espero que os guste.bodegon por anov1812, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho los tonos, pero la veo algo oscura y el viñeteo lo reducía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta tal cual,muy bien colocados los objetos y acertado el tono envejecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gusta mucho los tonos, pero la veo algo oscura y el viñeteo lo reducía. Saludos. Hola Pcaceres, para mi el bodegón clásico tiene que ser mas bien oscuro y con tonos que le den un aspecto de envejecido, ahora, el bodegon moderno es todo lo contrario. pero este no es el caso. Ya sabes que sobre gustos..... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Hola anov Me gusta como te ha quedado............ese procesado suave con unos colores cálidos además de añadirle un cierto envejecimiento. La toma gana mucho en flickr.............. luce más y no tiene ese aire tan sombrío que parece a simple vista. Quizás recortaría el borde la mesa para que no se viese el canto..................pero igual quedaría muy justa por abajo, los reflejos de los objetos en la mesa con un poco más luz también estarían muy bien además de que quedaría más visible el pañuelo de la derecha. Buen aporte. Un cordial saludo Hola Miguel-Valencia, me alegra que te guste. Ya probé a cortar por donde tu dices y en mi opinión también quedaba muy justo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Bonito bodegón. Tal vez un poco mas de luz sobre todo en los reflejos. Que envidia poder usar una focal de mas de 50mm, se nota en que los objetos no están tan apelotonados como en mis bodegones, ya que por el espacio que tengo. no puedo usar mas de 45-50 y me condiciona mucho. El aire envejecido por la textura usada le queda muy bien Hola vivas12, ésta está tirada a 70mm pero en una Dx, o sea que sumae el factor de multiplicación.....las hago en el salón de casa......imagínate la que lío cada vez que hago un bodegón....todas las cosas del salón movidas para tener espacio...... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Me gusta tal cual,muy bien colocados los objetos y acertado el tono envejecido. Un saludo Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola vivas12, ésta está tirada a 70mm pero en una Dx, o sea que sumae el factor de multiplicación.....las hago en el salón de casa......imagínate la que lío cada vez que hago un bodegón....todas las cosas del salón movidas para tener espacio...... Gracias por pasar y comentar. Un saludo. jajaja eso me suena, yo tengo que aprovechar a quedarme solo en casa y desmontarlo todo porque sino es imposible. En cuanto a la toma, me gusta un procesado estupendo y una compo muy equilibrada. Me molesta un poco el reflejo de la parte superior del joyero, de todos modos una toma muy bonita. Saludos Me alegra que te guste JACRIS. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta que de cuatro cosillas, salga una idea tan chula. Enhorabuena por el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas