Jump to content

Pequeño tanque

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos macreros ¡¡¡¡

Dejo hoy otro trabajillo extremo. En este caso un bichin bastante comun, que me ha dado mucha mucha guerra, ya no solo por la dificultad añadida de posicionar y encuadrar, ni siquiera por los negros, siempre complicados, y mas en temas extremos...

Pese a las horas que me ha llevado, que son unas cuantas, el resultado no me llena...Presenta ahora otros tipos de problemas, que por fortuna tengo localizados y puedo resolver de forma sencilla....

Así que nada, ahi queda, para que podais disfrutar de estos micromundos...

La proxima intentaré que esté mejor....

Un saludo a todos...

Por si a alguien le interesa son 90 disparos apilados en zenere a pmax, y ha sido tomada con la olympus omd-m5, y el Leitz Leica Photar 50mm a f4,5; Tres luces leed con difusores y reflector casero; El tiempo de exposicion creo que era 1,6 sg.

10573236443_aabb7d2263_c.jpg
tanque por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, este no es de los mejores apilados que te he visto, mucho ruido en el fondo, halos como anaranjados muy pronunciados en las antenas y dominante verde sobre todo en las patas, de todas formas se agradecen estos aportes y el grandisimo trabajo que llevan detras, te animo a que continues con ellos para poder disfrutar del macro extremo ;) .

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, este no es de los mejores apilados que te he visto, mucho ruido en el fondo, halos como anaranjados muy pronunciados en las antenas y dominante verde sobre todo en las patas, de todas formas se agradecen estos aportes y el grandisimo trabajo que llevan detras, te animo a que continues con ellos para poder disfrutar del macro extremo ;) .

Un abrazo majo

Tomas

Te cuento...esta microtrepidada...

Por eso los ojos no estan a foco en lo alto...

El resto es cosa del procesado...Al darle estructura en nik se genera ruido.

Y al contrastar y bajar luces dominancias...tiene puntos de sombra en los ojos y mucho toqueteo..>_>

Los halos son tambien cosa de trepidacion. La luz estaba perfectamente medida...pero al ser muchos tiros la exposicion va variando puesto que la camara avanza hacia la luz por decirlo de algun modo....por lo que los expertos recomiendan segun he leido subesponer 1/3 de partida...pero al estar mal los ojos pues hay que tocar y tocar y todio se va al traste, incluido lo que estaba bien...

En fin royos....

Que en efecto...esta hecha una birria y lo se....

La he subido simplemente para desahogarme un poco de la perdida de las muchas horas q me ha llevado..:lol:

Un abrazo master...;)

Enlace al comentario

Hola Miguel, a pesar de los pequeños fallitos que tu mismo has comentado, yo la ve con buena nitidez y detalles, me imagino que despues de dedicarle tantas horas, es un poco frustrante que no quede como tu querias y mas con el trabajo que imagino tienen este tipo de tomas. Animo y sigue intentandolo que ya veras como pronto han de salir bien, ademas como tu mismo dices esos problemillas ya los tienes localizados y seguramente en la proxima ya no los tendras. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

No soy experto en apilados, pero la veo rara

como si el alineamiento no fuese correcto por parte del programa

Creo que tiene un error de software, no de fotógrafo

Saludos

El fallo es mio compañero..

Gracias por pasar

Bueno Miguel, de nitidez se ve que le vas pillando el asunto...el resto ya nos lo has comentado.

Ánimo compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Gracias Gotzon...

La verdad es que esto es supersensible...cualquier cosa te machaca todo...y dando gracias q me dado cuenta del fallo...

Un abrazo

Hola Miguel, a pesar de los pequeños fallitos que tu mismo has comentado, yo la ve con buena nitidez y detalles, me imagino que despues de dedicarle tantas horas, es un poco frustrante que no quede como tu querias y mas con el trabajo que imagino tienen este tipo de tomas. Animo y sigue intentandolo que ya veras como pronto han de salir bien, ademas como tu mismo dices esos problemillas ya los tienes localizados y seguramente en la proxima ya no los tendras. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Pues si , es muy muy frustrante mas q nada por el tiempo empleado q es mucho.

Lo seguiremos intentando. Muchas gracias por tus animos.

Un saludo

Enlace al comentario

Una vez leido tanto los comentarios de los compis como tus explicaciones, sólo me queda, darte más ánimos para seguir dándole duro al tema del macro extremo ;):bravo: :bravo:

Saludos

Gracias por los animos Victor....ayudan y mucho...

Lo trataremos de hacer mejor....Este la verdad es que prometia, pero tiene errores muy graves y lo que es peor muy de novato...

En fin...lo dicho...la proxima pondremos mas esmero..

Un abrazo

Enlace al comentario