Chope Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Os dejo esta panorámica compuesta por 9 fotos. Panoramica-1-BN-BAJA por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Preciosa captura, aunque el Alcazar roba demasiado protagonismo. Quizas si hubieras puesto los novios a la izquierda (algo más separados del Alcazar) y el fondo un poco más oscuro que ellos te habría salido bordada.No obstante me parece buena captura.PD: acabo de ver tu flickr y justo lo que digo lo tienes en hecho en otra foto (muy buena por cierto) Editado 31 de Octubre de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Pues a mi no me permite verla ampliada, me dice que es privada, aunque esté ya dentro de Flickr... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Me sobra la parejita. O variar su situación como dice el compañero. Yo los hubise colocado en la esquina derecha, en este caso para darles protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iker81 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Opino igual que los compañeros, el alcázar resta protagonismo a los novios, he tardado un rato en darme cuenta donde estaban Si la puedes repetir con otra composición, merece la pena intentarlo. También me gustaría verla en color, ese cielo parece que da mucho juego no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 De acuerdo con los demás. Creo que en las fotos de boda, el protagonismo debe caer sobre los novios. Y en este caso pasan casi desapercibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 aun opinando lo mismo que los compañeros creo que es una toma muy bien aprovechada! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Quizás alguine pensará que estoy fuera de lugar pues la foto se titula "Viva los novios" pero yo los clonaría y me quedaría con el resto de la foto pues no es que no se les ve, es que a parte de eso cuando se les ve "molestan". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 jajajaBueno hemos creado opiniones, lo de clonarlos.... jajaja yo diría que me matan, tener en cuenta que se trata de una pano de 9 fotos, o lo que es lo mismo de 180x75cm la han impreso los novios al 100% y os aseguro que no pasan desapercividos.Muchas gracias por las opiniones, son siempre de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Espectacular. Pero estoy de acuerdo con ledes a los novios les falta protagonismo. Creo que estarian mejor más en primer plano. Aahora en color debe de ser todo un espectaculo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 lo que mas me gusta es la composicion,aunque me hubiera gustado mas tener a los novios un poco mas cerca,pero eso ya son los gustos de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La encuentro algo quemada, por lo demás la encuentro bien de composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriarthy Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Como medio Segoviano conozco también la zona de la toma. Muy buena la panorámica. Por ponerle un pero, coincido, los novios me pasan un poco desapercibidos, pero solo por ponerle un pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas