Jump to content

Amigos


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho y me parece que en BN queda muy bien.

Mi duda es el centrado. Aunque da profundidad, probaría a descentrarlos un poco y seguir la diagonal aunque perdiera algo de ese efecto.

En cualquier caso, es gusto personal y me parece una toma bonita y bien vista.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y me parece que en BN queda muy bien.

Mi duda es el centrado. Aunque da profundidad, probaría a descentrarlos un poco y seguir la diagonal aunque perdiera algo de ese efecto.

En cualquier caso, es gusto personal y me parece una toma bonita y bien vista.

Un saludo

Gracias Veset!

La verdad es que tenía claro que la prioridad era centrar a los protagonistas por encima de todo. Me pareció que le daba más fuerza a la imagen.

También probé lo que sugieres, pero no me terminaba de convencer.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual...............el hombre y su perro es el punto fuerte.

 

Un abrazo.

Estamos de acuerdo!

Un abrazo Olaf!

 

Tal cual, Yann. Como mucho, mucho. Llevar a la esquina izquierda el arranque del paseo.

Pero me encanta. Tanto la genial composición, como el acertado bn.

Saludos.

Muchas gracias Loco por tus apreciaciones.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...